Resultados 1 al 20 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; hasta capaz me dicen q toy ciego q partido vi etc etc.. pero esta es mi pequeña perspectiva del partido: ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Gomenasai

Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

hasta capaz me dicen q toy ciego q partido vi etc etc.. pero esta es mi pequeña perspectiva del partido:

Bayern 2 RM 1

Bayern: dominador total.. del partido hizo hasta ponerse nervioso a la defensa de Madrid injusto resultado tenia q quedar 2 a 0 o 3 a 1.. pero bueno
    RM: lo q hizo benzema no tienen nombre.. 9 puntos, pero después los demás parecían zombis ahora de aca cuando el mejor equipo diske del mundo tiene q pegar tanto para detener los ataques del bayern merecio tener 2 hasta 3 expulsados.. pero buenoooooo asi es el futbol vdd ?? con arbitros que siempre malogran buenos partidos etc etc..

pd: capaz ahora vemos a mou en españa asegurar un 1 a 0 y tirarse para atras como el inter vs barza de hace un par de años.. ojala no vuelva a suceder y den un bonito partido..
    pd1: y si el 1er gol del bayern iba a ser off side siempre y cuando el tipo participase en la jugada pero el salto con el fin de no tocar la pelota para algunos q quieren especular o poner toda su furia aca.. lean un poco.. el 5to arbitro vio clarito eso.. y por eso dio el gol valido antes de q digan q fue offside fijo q el bayern también paga a los árbitros etc etc

Zaraki Kenpachi y naaa mas

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hasta capaz me dicen q toy ciego q partido vi etc etc.. pero esta es mi pequeña perspectiva del partido:

Bayern 2 RM 1

Bayern: dominador total.. del partido hizo hasta ponerse nervioso a la defensa de Madrid injusto resultado tenia q quedar 2 a 0 o 3 a 1.. pero bueno
    RM: lo q hizo benzema no tienen nombre.. 9 puntos, pero después los demás parecían zombis ahora de aca cuando el mejor equipo diske del mundo tiene q pegar tanto para detener los ataques del bayern merecio tener 2 hasta 3 expulsados.. pero buenoooooo asi es el futbol vdd ?? con arbitros que siempre malogran buenos partidos etc etc..

pd: capaz ahora vemos a mou en españa asegurar un 1 a 0 y tirarse para atras como el inter vs barza de hace un par de años.. ojala no vuelva a suceder y den un bonito partido..
    pd1: y si el 1er gol del bayern iba a ser off side siempre y cuando el tipo participase en la jugada pero el salto con el fin de no tocar la pelota para algunos q quieren especular o poner toda su furia aca.. lean un poco.. el 5to arbitro vio clarito eso.. y por eso dio el gol valido antes de q digan q fue offside fijo q el bayern también paga a los árbitros etc etc
    Hasta antes del primer gol no creo que el Bayern haya dominado el partido... despertó después del gol creo yo.

Y lo del primer gol que si fue o no posición adelantada; ahí xq no comentan sobre el reglamento y tanta vaina como cuando lo hacen con jaladitas en el área?... mas mamab*las esq no es el barza ps; me hizo recordar como cuando le robaron el partido a Alianza Lima en Chile contra la U por la Copa Libertadores, lo mismo en esa jugada no toca la pelota pero igual participa de la jugada obstruyendo la visión estando adelantado... pero en fin para mi fue gol.

Pense ver un mejor partido pero mas aburrido... ojala que el de mañana este picante!!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...