Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
Lo resume todo creo, creo que soy un cieguito o no sé entender, tal vez no sé de argumentos, aunque... esperen, acabo de tener una revelación, tienes razon Gomenasai oh gran conocedor del futbol de todos los tiempos, he estado cegado, eres oh mais grande en todo lo que posteas, tus post son increíblemente razonables y claros, perdona por no entenderte, será mejor no leer tus post porque estan llenos de conocimiento y son mucho para mí y la mayoría de aquí, deberías ir al panel de fox sports a charlar con el "GRAN CONOCEDOR" F. Niembro.
si quieres los lees si quieres no ya q no te obligo a nada y pues quiera o no seguire posteando ya q se quejaran uds mas no los dueños de esta foro JAJA..

ahora claro lo dije.. controlas la delantera del napoli y come duro.. comio 4.. nada mas q decir..
RM vs cska de moscu.. 1ro el gol anulado al cska creo q no era ya q pepe cuando alza la mano corria junto con este.. se dejo influenciar el linea malogro lo q podia ser un bonito partido.. ahora el 2do del RM ese gol churretaza de el mas grande del mundo cr7 como decimos x aca.. "no hay sin suerte" y lo de benzema.. entro 30 seg y gol es un crack este tipo.. nose por q no arranca d titular..

ahora se sortearan las llaves.. rezare a todos mis santos :D q toque bayern madrid o barza madrid para ver si ahi es tan pero tan bueno el sr cr7 lo dudo.. pero ya toca ver buenos partidos..

luego.. admitir q solo messi y cr7 son los mejores del mundo quiza.. pero hay muchos mejores.. y 50 paginas en google de cr7 ??? solo del RM y de su seleccion no encuentras nada.. gracioso no??

en cuanto nunca dije mediocre al MU claramente dije q vienen mal.. q hasta tienen q sacar de su retiro a algunos jugadores, les parece bueno esto.. y asi ta puntero quien lo diria..

bueno me despido hasta mas tarde y ya lo dijo un admin de aca las ideas se respetan o desaparecera esto.. no la malogren porfavor :D