si quieres los lees si quieres no ya q no te obligo a nada y pues quiera o no seguire posteando ya q se quejaran uds mas no los dueños de esta foro JAJA..
ahora claro lo dije.. controlas la delantera del napoli y come duro.. comio 4.. nada mas q decir..
RM vs cska de moscu.. 1ro el gol anulado al cska creo q no era ya q pepe cuando alza la mano corria junto con este.. se dejo influenciar el linea malogro lo q podia ser un bonito partido.. ahora el 2do del RM ese gol churretaza de el mas grande del mundo cr7 como decimos x aca.. "no hay sin suerte" y lo de benzema.. entro 30 seg y gol es un crack este tipo.. nose por q no arranca d titular..
ahora se sortearan las llaves.. rezare a todos mis santos :D q toque bayern madrid o barza madrid para ver si ahi es tan pero tan bueno el sr cr7 lo dudo.. pero ya toca ver buenos partidos..
luego.. admitir q solo messi y cr7 son los mejores del mundo quiza.. pero hay muchos mejores.. y 50 paginas en google de cr7 ??? solo del RM y de su seleccion no encuentras nada.. gracioso no??
en cuanto nunca dije mediocre al MU claramente dije q vienen mal.. q hasta tienen q sacar de su retiro a algunos jugadores, les parece bueno esto.. y asi ta puntero quien lo diria..
bueno me despido hasta mas tarde y ya lo dijo un admin de aca las ideas se respetan o desaparecera esto.. no la malogren porfavor :D