Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai
pues creo q lo decían por q los partidos de la premier no son tan aburridos como ...
Página: 1
grax mi estimado sonomas de papa
bueno chelsea estará momentáneamente con el asistonto de voas como dt, si este tipo tiene algo de nocion nose algunas neuronitas despiertas, pondria a la gente de peso de arranque vs el napoli claro si es q llega hasta la prox semana
en cuanto al RM a mi gusto esta vez la tiene facil, no dire siempre x q sale todo el club fans RM... bueno y x q la tiene facil.. el zenit vs benfica.. en rusia con el frio ganaba y era un factor fundamental.. mismo caso con el cska.. ahora el zenit vs benfica en lisboa... jugo horrible... y vi algunas imagenes del cska en grupo y de visita "ojo" vs buenos equipos tiende a comer el churro(siempre y cuando no sea con el frio d rusia).. ojala no atiene esto ya q quiero q pase el cska pero sera muy dificil q se de eso.. a menos q allá una nevada descomunal en madrid :S