¬¬. Se aprovechan de mi nobleza.
En fin ahí la creo.
El código de la liga Fantasy Bloodzone es:
19864-4807
Saludos y que comience la acción ;D.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2010-11 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ¬¬. Se aprovechan de mi nobleza.
En fin ahí la creo.
19864-4807
...
Página: 2
¬¬. Se aprovechan de mi nobleza.
En fin ahí la creo.
19864-4807
Saludos y que comience la acción ;D.
UEFA Champions League - Grupos
RESULTADOS
GRUPO A
Twente (2)
20' Jassen, 30'(P.P.) Milito
Inter de Milán (2)
19' Sneijder, 41' Eto'o
Wender Bremen (2)
43' Hugo Almeida, 47' Marin
Tottenham (2)
13'(P.P.) Pasanen, 18' Crouch
GRUPO B
Lyon (1)
21' Bastos
Schalke 04 (0)
Benfica (2)
21' Luisao, 68' Óscar Cardoso
H. Tel-Aviv (0)
GRUPO C
Manchester United (0)
Rangers (0)
Bursaspor (0)
Valencia (4)
16' Costa, 41' Aduriz, 68' Pablo Hernández, 76' Soldado
GRUPO D
Barcelona (5)
22', 45' Messi, 33' David Villa, 78' Pedro Rodríguez, 90+3' Daniel Alves
Panathinaikos (1)
20' Govou
Copenhagen (1)
87' N'Doye
Rubin Kazan (0)
Pobre Valencia ( El ecuatoriano ), creo que era de lo más eficaz en el M.United
UEFA Champions League
Resultados
GRUPO E
Bayern Múnich (2)
79′ Müller, 83′ Klose
AS Roma (0)
CFR Cluj (2)
9′ Rada, 12′ Traoré
Basel (1)
45+2′ Stocker
GRUPO F
Marsella (0)
Spartak Moscú (1)
81′(P.P.) Azpilicueta
Zilina (1)
55′ Oravec
Chelsea (4)
13′ Essien, 24′, 28′ Anelka, 48′ Sturridge
GRUPO G
AC Milan (2)
66′, 69′ Ibrahimovic
Auxerre (0)
Real Madrid (2)
31′(P.P.) Anita, 73′ Higuaín
Ajax (0)
GRUPO H
Arsenal (6)
9′(P), 53′ Fábregas, 30′ Arshavin, 34′ Chamakh, 69′, 84′ Vela
Sporting Braga (0)
Shaktar Donetsk (1)
71′ Srna
Partizan (0)
J0d3r, que tal visión de juego tiene Ozil. Faltó más eficacia: 36 remates al arco y 2 goles o_o VAMOS MADRID !
Char -_-
para mi la sorpresa es tino costa, alguien ha visto los tiros del argentino??, cristiano es una chancleta a su lado.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Cristiano jugó mal para mí, pero el Madrid en conjunto y especialmente Özil fue una máquina, le falta definir nomás X_X.
En la Europa League se ha desatado un problema con el PSG. Los franceses derrotaron al Sevilla, pero su arquero camerunés parece que fue inscrito con documentación falsa y ahora Sevilla está reclamando los puntos y no sería raro que al PSG le caiga una sanción más fuerte.
Más falsa fue la acusación amarillista y el reclamo del Sevilla. Los papeles estaban en regla, según la policía.
Vieron el Madrid 2-0 Milan
Este se nota que es un equipo de Mourinho, muy consistente su defensa. Arriba poca efectividad, un mal día de higuain, que para mi es demasiado irregular.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Que gran partido del Madrid. Un trabajo colectivo en defensa muy solidario y trabajos individuales notables tanto en defensa como en ataque. VAMOS MADRID! POR LA DËCIMA!!!
Char -_-
como se nota el trabajo de the special one, me sorprende todavia que duden de su trabajo, ver a un madrid con garra y juego creo que nunca lo he visto en mi vida, lo mas parecido a eso fue una temporada de del bosque donde dividia al equipo entre destructores y fantasistas.
Otro que sigue muy bien es el chelsea, junto al madrid creo que son los maximos candidatos esta temporada.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Lyon vs Madrid en octavos otra vez.
GG
Por qué no me sorprende lo de Madrid vs Lyon.
Quienes hacen el sorteo deben odiar al Madrid o son masoquistas ;D.
De hecho que los ojos de todos estarán en el partido Arsenal vs Barcelona, y un poco menos en Bayern vs Inter.
A menos que el Arsenal logre definir las situaciones que ocasiona con su juego no le gana al Barca (Chamakh afuera!!!!, que asco de paquete).
Necesitamos a Benzema o algún otro delantero top, si es cierto que el arsenal tiene 20-25Millones de Euros para comprar en un delantero, entonces fácil llega uno bueno.
Ese Chamakh ni para paredes imo.
El Arsenal necesita un delantero rápido que se pueda filtrar entre las defensas para recibir pases filtrados.
el arsenal nececita un definidor un matador que las meta todas!
go gunners con fe!
Los gunners tienen que hacer la de los 70, puro tabazo a messi, iniesta, xavi, Alves y listo.
4 jugadores expulsados en el juego de ida, o tal vez menos dependiendo del árbitro, cuidar bien la defensa y esperar el TODO O TODO En la vuelta.
Go Arsenal, no me hagas perder dinero igual que el año pasado : (.
Y hoy inician los octavos de final :D!.
Ya armé mi equipo para la fantasy y espero que los partidos sean buenos.
Saludos
Milan 0 ToT 1
Uploaded with ImageShack.us
Valencia 1 Raul 1
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.