El unico golazo fue el de David Villa.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2010-11 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El unico golazo fue el de David Villa....
Página: 18
El unico golazo fue el de David Villa.
Personalmente, no me pareció un buen partido la final. Si bien es cierto, el Manchester United es, básicamente, uno de los pocos equipos a nivel mundial que puede batallar de uno a uno contra el Barza, este último demostró que se encuentra, SUPERLATIVAMENTE, a otro nivel.
El juego en conjunto, los toques continuos y la capacidad de generar espacios fueron mortales y mostraron las falencias de los diablos rojos.
Sólo me queda felicitar al Barcelona por mostrar un fútbol que será recordado como uno (si es que no es el mejor) de los mejores en la historia.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
El único equipo que para al FC UEFAlona es el Real Madrid. Cuando no pueden recurren al teatro y a forzar la expulsión del adversario (Pedro,Busquets y Dani Alves) nos vemos en la Supercopa de España :)
aporte por el manchester, perdi 50 lucas :(
Bien merecido se lo tenía el Barca, pero un asco la parcialidad de Fox (F*ck U Niembro) =O
NIEMBRO DEJA DE COMENTAR PELOTUDECES! - el Barcelona despliega un fútbol como el que practicó frente al Manchester United en la final de la Liga de Campeones y Messi dio "otra cátedra de fútbol"
:arrowu: de tus opciones escojo al Arsenal, es el único que le demuestra su tipo de fútbol y puede ser superior en ocasiones.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Chelsea RULZ, no recuerdan cuando le robaron el pase a la final hace dos años?
Pero aportando al tema, yo vi a Giggs adelantado en el gol de Rooney, y no me van a decir que no, pero bueno, el Barcelona le dio mil vueltas al Manchester, y Chicharito quedó como un chicharito -.-, una pena por Pinocho que se va sin ganar el trofeo mas anhelado.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
El juego que practica del barza es sorprendente por momentos se notaba la impotencia del MU al saber que no podian hacer nada y sobre messi es un "buen jugador q aveces aparece" si el no estuviera en el barza igual ganarian xq su juego se basa en los compadres xavi e iniesta y esos buenos laterales :)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Te equivocas en la palabra "Equipo"
Comprenderse mutuamente, y ser uno solo en todo momento, y no depender de 1 o 2, si no de todos;como el barca, que muchos dicen que barca=messi?
Messi sin su equipo no seria tan grande
Ese juego de toque y toque, o como dicen los comentaristas, una orquesta de futbol, se debe al juego en "EQUIPO"
Aunque el barca ya demostro que no solo es un equipo de futbol, si no de amigos (Por el echo de apoyar siempre a adbidal, y darle el honor de levantar la copa)
Pero realmadrid es un equipo? recien se estan conociendo...es un club de jugadores de gran nivel, tiene una GENTASA! pero no es un equipo todavia, y cuando lo sea...sera un gran equipo....
Pero..si..EL madrid le hace el pare, jugando feo...pero le hace el pare
PD: el madrid no aguanta que le juegen bonito, y por eso empiezan a calentarse el futbol, y ambos recurren al teatro; incluso CR7 se molesto por que no le gustaba como jugaba su "Equipo" o me equivoco?
Saludos
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Ya muchachos, guárdense al madrid y al bacerlona, ya se vendrá una nueva temporada y ahí veremos que pasa, yo le pongo mis fichas a que el Madrid gana todo, pero quien sabe :D.
Esta vez el Barça si fue justo ganador, pero porfavor voy a emitir una carta a Fox sports porque sinceramente los partidos de Barcelona/messi/argentina/equipo argentino en clasificación para copas. no pueden ser narrados por Kloss y Niembro.
A mi me gusto cuando llego Messi, pateo y a su lado grito Roberto Zedinho. Ese gol no fue bonito, fue de machaso diciendo ACA ESTOY.
Y eso que le voy al Manchester y al Real.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No se porque tanto odio al barza :( ellos juegan el mejor futbol del planeta que son toques guachitas paredes ala shit que poder :D messi > all
Why am I so uptight today?
Estimados señoritos, señoritas y uno que otro señorito que quiere ser señorita el thread procederá a ser cerrado en las próximas horas, linda champions y esperemos que la temporada 2011-2012 nos traiga muchas más sorpresas y mejor juego.
Y modestia aparte, VAMOS KUN CAra**.
No es odio Mlrk es envidia, es algo normal ke despues q el barza pasara x encima de sus ekipos se sientan asi, el unico ekipo q le gano bien fue el inter de mou pero el barza no jugo bien kisas seria las 20 (creo q mas) hrs de viaje en bus (maldito volcan), bueno igual ya fue, ahora creo q el q le puede poner el parche al barza es el madrid pero a ellos les gustan resultados inmediatos a ver como manejan al ekipo ahora.
Por mi parte GRACIAS BARCELONA x lo hermoso q juegas y por todo el money q me hiciste ganar $_$ unos nada despreciables 600 manguitos + o - este año sin contar los ceviches y las cajas de xelas =)
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Thread cerrado.
¡Nos vemos en la próxima Champions!