Manchester United 2 - 1 Chelsea
Shakhtar Donetsk 0 - 1 Barcelona
Ya estaba cantado el resultado del Barça, pero el Manchester demostró que es mejor que el Chelsea, ahora que pasará mañana.. ;)
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2010-11 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Manchester United 2 - 1 Chelsea
Ya estaba cantado el resultado del Barça, pero ...
Página: 12
Manchester United 2 - 1 Chelsea
Ya estaba cantado el resultado del Barça, pero el Manchester demostró que es mejor que el Chelsea, ahora que pasará mañana.. ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
No se que tuvo Ancelotti en la cabeza para colocar al Niño Torres en vez de a Drogba, el marfileño tuvo la efectividad de entrar en el 2do tiempo y meter el gol del descuento y una llamita de esperanza para el Chelsea, pero luego el coreano lo sentenció, en fin fue buen equipo, buen partido.
Por otro lado pensé que Shaktar ganaría :( , ojalá Schalke mantenga el resultado mañana y el Real Madrid no se confíe del Tottenham ya que si alinea Lennon capaz les hace el pare :'|
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... !
pd. Apuesto una "Burguer Terminator" R. Madrid - Schalke 05 final
... HABILITADO p*mdre!!!
Última edición por bly; 13/04/2011 a las 15:04
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
jajajajajajaja me hiziste el dia
go foquita !! que venga el Manchester United !!! :evil:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Yo también le voy a meter all-in a que la final de Champions será entre Schalke 04 y R. Madrid
¡GOGO FOQUITA!
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Real Madrid en la final? seguros? no lo creo, yo si apostaría el pase del Schalke a la final, pero del Real Madrid es muy dudoso, luego de lo demostrado por el Barza en al liga, ya veremos un adelanto este sábado :)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
All in al schalke. el ultimo partido que jugaron contra el bremen tabana guardando piernas y jugando al 60% nomas, ojala lleguen onfire contra el ManU.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Hoy se reanuda la champions, aún le tengo fe al schalke 04 el día de hoy :D
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
lo perrearon al schalke, bueno el manchester no juega a la broma.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Rodj tus comentarios, como siempre tan wins, pero sí, destrozaron al S04, la verdad esperé más, pero ese Edu es un malazo, 90% de veces terminaba en el suelo, y ese esquema defensivo una mazamorra fatal, la foquita estuvo maso, Raúl muy tapado y Edu un malazo, y bueno Park Ji Sung se jugó un buen partido, el Chicharito también, Rooney también, en sí todo el conjunto del M. United.
PD: Neuer es un chu***. Que porterito XD.
Definitivamente no es el mismo equipo que se vio ante el Inter. El Manchester ya paso de hecho.
Ese Neuer de hecho se va al MANCHESTER a terminar su carrera que tal arquero Fergie ia le puso el ojo
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Mas tarde se viene lo bueno, han visto las declaraciones de ambos técnicos? esto si que va a estar caliente =|
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Bueno, caliente estuvo, ¿buen juego?, pues no hubo, al menos de parte del madrid no del todo, sobre todo por la insistencia en guardar para el final.
La expulsión de pepe complicó totalmente, y Messi apareció cuando tuvo que aparecer, así que bien ganado, un KO técnico para este 3r round y todo se decide en el 4to round.
Que bonito Barça, y el segundo de Messi. Wow! :)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Nadie puede decir que el árbitro fue determinante, como todo el mundo vió fue un madrid flojo y aburrido, que sólo esperaba, hasta CR7 se quejó de eso, pero Mou es el que manda y la quiso jugar asi, lamentabemente no le sirvió.
Todo se decidirá en la vuelta, aunque el Madrid la tiene super difícil sabiendo que el Barza de local es otra cosa, teniendo a Tarzán y pudiendo regresar Iniesta.