JAJAJA farfán seleccion LOL
Bueno al schalke solo le falta trabajar mejor atraz y mas orden, ta que puede llegar mas lejos.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2010-11 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; JAJAJA farfán seleccion LOL
Bueno al schalke solo le falta trabajar mejor atraz y mas orden, ta que puede llegar ...
Página: 11
JAJAJA farfán seleccion LOL
Bueno al schalke solo le falta trabajar mejor atraz y mas orden, ta que puede llegar mas lejos.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Me retracto de lo dicho en mi post anterior( Yo simpre quise qeu gane el Schalcke pero las estadísticas no lo favorecían), el Schalke estuvo recontrapotente en ataque, me pareció increíble y la participación de foquita que casi hace su gol, lástima que no juegue el siguiente partido...
Mañana juega el Barza, pero ese partido no me interesa, yo quiero ver el duelo de los inglese, saben si lo transmitirán en red global en vivo? porque el del barza lo transmitirán tarde...
Bueno, mis predicciones van bien.
Schalke para mí puede ser la sorpresa y pues el Madrid vs Barcelona está asegurado en semifinales.
Pensé que el Shaktar haría daño .. pero mi deseo sólo duro 25 minutos, luego dominio completo del Barza y goleada .
Barcelona 5 - 1 Shaktar
Lo que sí acerte fue que el partido estuvo parejo en el duelo inglés, lo ganó Manchester en el Stanford.
Chelsea 0 - 1 Manchester Utd.
Y para mi ya están las semifinales :
Real Madrid - Barcelona
Manchester United - Schalke 04
pd. Nunca vi tantos goles en los cuartos de final wow!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Que buen partido el de barça y como buen hincha grite todos los goles =), cabe destacar la actuacion de todo el equipo porq en el barça son todos pero no hay q dejar pasar que Dani Alves esta en un momento sin igual.
Go Barça
el Barcelona ya esta en la final no pasa nada con el Madrid. El duelo ingles nada esta dicho aunqe el Manchester gano en Stamford Bridge el Chelsea tiene jugadores para ganarlo aunqe no me gusta cuando arranca Torres de titular no pasa nada fue un inversion mala porque ya tienen delanteros para que 1 mas y le qita protagonismo a Drogba. Lo del Inter si fue algo sorprendente nadie se lo esperaba ni el mas hincha del Schalke04 daba ese resultado aunque la historia puede pesar y pasa el Inter ahi si que le doy como para campeon.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Cómo deseo esa final, pero Manchester en caso pase será algo muy dificil asi como Schalke tiene buenos partidos también tiene partidos desastrosos, con un sólo error puede matarlo el equipo inglés, pero bueno orita nada está dicho, todo puede pasar en el partido de vuelta, lo único que aseguro es que Real Madrid, Barcelona ya están en las semifinales.
Real Madrid - Barcelona apuestas e_e
pd. 4 clásicos españoles en tan sólo un mes que sádico ROFL!
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
jajajajaja si pue q chevere se esta poniendo Facil vuelvo a levantar la mano derecha en señal de las 5 pepas que se le metera al Real, como diejron en un post anterior que tal momento el de Dani Alves, a y por si acaso segun comentarios todo el equipo titular del Barça estaria jugando para las semis, de ser así no creo que nadie pare al Barça ;), LASTIMA QUE FOXSPORT TRANSMITA LA CHAMPIONS :cry:.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
El Manchester o el Chelsea se lo van a comer con cubiertos y todo al Schalke 04 son otro nivel a comparacion del Inter, veo muy dificil que el RM le gane al barza seria ilogico jugarle de igual a igual pero creo q en base a contragolpes se le hace daño, yo sigo pensando q la defensa del barza es una mazamorra sino fuera x ese medio q marca y reparte otra seria la historia.
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
acepto la apuesta aunque no sea hincha del barza me da igual. La defensa del Madrid y el Barcelona estan en el mismo nivel, la unica forma de ganarle al barza es joder a Xavi ya que es el gran creativo deben de presionar su medio cada vez que Alvez valla para el ataque ya que ahi se abre el hueco y hacer toques de primera y rapidos, tener un rapido el Madrid lo puede hacer porque la Ronalda tiene su pique pero sin ningun recuperador no se puede.
pd.- aun creo que el Inter pasa para semis si el negro esta enchufadisimo y homo erectus la hacen.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Soy el único que ve la Europa League :( ? Porque en sí ya están definidos a mi parecer las llaves de semifinales.
Resultados:
Benfica 4 - 1 PSV
Porto 5 - 1 Spartak Moskva
Villarreal 5 - 1 Twente FC
Dinamo Kiev 1 - 1 Braga (buen negocio)
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Nada que ver. Prefiero ver el Muni vs el Manchester United de Parinacocha.
El barza tiene mala defensa pero tiene harta creación. Últimamente Xavi esta trabajando más recuperación y como que se están tirando mucho por la banda de Dani Alves+Messi. Ese combo si lo neutralizan bien puede ser que quien se enfrente al mejor equipo del mundo quizá le gane.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Yo le doy todas mis fichas al Barcelona en semifinal.
Perdió el Chelsea en Stamford, pero no se dejen engañar que el Chelsea da para mucho mas, sino que el maleta de Torres siempre la caga, para mi no encaja, la dupla entre el puma y Drogba basta y sobra en la delantera, y con Frankie atras... gg Torres.
Terrible comparación, en fin cada uno con su criterio :roll:
Mañana el Barza asegurará su pase a la semifinal, pero no va a ganar en la casa de Shaktar lo dudo mucho, en cambio el partido que aún no se define es el duelo inglés, el Chelsea es impredecible, si juega un buen partido quizá elimine al ManU. pero bueno en sí espero un buen partido.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd