Muchachos, se abre el tema para los dos torneos europeos de esta temporada. Las reglas ya las saben, sino, leanlas en los otros topics. Y como se estan jugando las eliminatorias ahora mismo, dejamos el post inicial corto.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2010-11 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Muchachos, se abre el tema para los dos torneos europeos de esta temporada. Las reglas ya las saben, sino, leanlas ...
Página: 1
Muchachos, se abre el tema para los dos torneos europeos de esta temporada. Las reglas ya las saben, sino, leanlas en los otros topics. Y como se estan jugando las eliminatorias ahora mismo, dejamos el post inicial corto.
Play-offs de la Liga de Campeones
Resultados de ida
Zenit 1-0 Auxerre
Rosenborg 2-1 København
Sparta Praga 0-2 Žilina
Young Boys 3-2 Tottenham Hotspur
FC Dynamo Kyiv 1-1 Ajax
Salzburg 2-3 Hapoel Tel-Aviv
FC Basel 1893 1-0 FC Sheriff
FK Partizan 2-2 RSC Anderlecht
SC Braga 1-0 Sevilla FC
SV Werder Bremen 3-1 Sampdoria
Resultados de hoy
Última edición por Baal Zak; 24/08/2010 a las 16:27
Resultados de hoy
Ajax Amsterdam 2 - 1 Dynamo Kyiv
Auxerre 2 - 0 Zenit St. Petersburg
FC Copenhagen 1 - 0 Rosenborg
Tottenham H. 4 - 0 Young Boys Bern
Zilina 1 - 0 Sparta Praga
Con ello, los participantes de la siguiente etapa quedan divididos de la siguiente manera para el sorteo del dia jueves en Monaco.
Más peruanos en esta Champions CON FEEEEEE
PD: el viernes la Supercopa de europa GO MILITO :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Estaba viendo FoxSport via streaming, el grupo G está apretado con el RM y el Milan, el Ajax va a dar mucha pelea, en cambio en el grupo A, el Bremen bailará con las mas feas, el Tottenham es mas equipo, dejando de lado al Inter que no tendrá problemas en ser primero del grupo.
El Barca la tiene relativamente facil, aunque uno nunca sabe con estos equipos de media tabla que entran a esta fase de grupos, entusiastas y queriendo hacer historia.
< Neural >
Real Madrid y Milan en un mismo grupo.
No se porq no me sorprende xD.
PD: Saben si habrá fantasy?
Estoy viendo los grupos de la champions league del 2010 con mis ojos hahahaha y Barcelona la tiene facil y con la oportunidad de vengarse con Rubin Kazan,los grupos mas dificiles son los A,ByG otro que la tiene facil es el Chelsea en el grupo F. :P
Bien por claudio ... y cuando juega el bremen para ver el partido =D
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Entre los resultados más interesantes de la Europa League de hoy:
Metalist 2-2 Omonia
Global: 3-2
Eliminado el charapa... pero también en ese equipo que le consiguieron :?
Trabzonspor 1-2 Liverpool
Global: 1-3
PSV 5-0 Sibir
Global: 5-1
M. Tel-Aviv 4-3 PSG
Global: 4-5
Tavriya 1-3 Leverkusen
Global: 1-6
Gent 2-0 Feyenoord
Global: 2-1
Stuttgart 2-2 Slovan Bratislava
Global: 3-2
Utrecht 4-0 Celtic
Global: 4-2
Karpaty 1-1 Galatasaray
Global: 3-3 Karpaty clasificado por los goles en campo contrario
Juventus 1-0 Sturm Graz
Global: 3-1
Aston Villa 2-3 Rapid Wien
Global: 3-4
Fenerbahçe 1-1 PAOK
Global: 1-2 PAOK gana en la prórroga
Man. City 2-0 Timişoara
Global: 3-0
Listos los grupos para la Europa League
Gran trabajo Baal ;D.
Me gusta ese grupo A y el G de la champions.
PD: Alguien anímese a crear la fantasy, ando lejos de la pc x.x
Lo de Atletico del Madrid no tenia que estar en la champions directamene por ser ganador de la Euro League?? =S
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
No, nada que ver. De dónde salió esa regla? Además, Atlético Madrid acabó noveno en la Liga, osea si no hubiese sido campeón ni agarraba plaza europea. Cabe mencionar que Mallorca acabó 5to, asi que deberían haber estado en Europa League, pero no están por problemas económicos.
Que lindo grupito el del Real con el AC Milan y el Ajax. Equipos coperasos si los hay. Y otro año más en que el Arsenal tiene un grupo accesible =)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Feo lo del Mallorca, me parecía un equipito con ganas.
El Arsenal juega bien, pero parece que ante los "grandes" no se convence a sí mismo el equipo.
El Arsenal lo va a ganar este anio estoy seguro ya que ahora tiene muy wenos defensores para que rote y si Walcott sigue en ese nivel no hay nigun temor. Esta orejona va a tener un nuevo dueño y ojala que se topen en la final con el Barza para que Fabregas lo levante con mas ganas.
Pd.- We're by far the greatest team
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Con tal de que no gane el Barcelona y campeone el Madrid ( WIN ).
Dejando la broma de lado los gunners estan en mi top3 de equipos favoritos, pero insisto no se la creen ellos mismos, parece que Arsene Wenger ya se acostumbró a ser 2do y sombra.
Creo que candidatos son muchos y la mayoría los de siempre, está el Barcelona, está el reforzado Milán que está más paradito ahora.
Está el Madrid, que seguramente se topa con el Lyon y pierde una vez más ( T.T ), en fin esperemos ver lindos partidos :D.
PD: Creen la fantasy >.<
Ya hay Fantasy Champions en la página de UEFA; a ver si alguien crea la Liga Bloodzone D: