Pizarro marco 2 goles ayer...
gruppo accesible
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Pizarro marco 2 goles ayer...
gruppo accesible...
Página: 5
Pizarro marco 2 goles ayer...
gruppo accesible
Última edición por Baal Zak; 28/08/2009 a las 13:37 Razón: offtopic. Primera advertencia: aqui no se toca nada que ver con la selección o equipos nacionales
Estoy destrozado. Ya es oficial: El Bayern ha comprado a Robben.
Esto refuerza lo que dije: El Bayern, a pesar de haber comenzado hasta el ass en la Bundesliga, tiene un equipazo. Si juegan Ribery, Robben (o Chuainstaiga por uno de ellos), Olic y Mario Gomez en la ofensiva, arrugo feo.
Peladooo =( =@ ='(
Char -_-
:arrowu: SE PASO FLORENTINO, SE PASO!!!!
>_<!!! En fin, es su negocio, Lo de Etoo Y Zlatan tampoco me lo explico mucho, porque su juego es taaan diferente.
:arrowu: no creo que les cause un daño total al Madrid, quitando lo buen jugador que es Robben, se paso la mayoria del tiempo lesionado y por eso no sorprende que lo hayan vendido. En esta temporada veo mas poderosa a su Ofensiva del madrid que decaida... Cristiano - Benzema - Raul - Van Nistelrooy - Higuain... playstation team...
PD:
Vargas al Bayern WTF!
No me gusta como juega gomez... olic si es otro level...mucha buena delantera la del Bayern pero q mala defensa tiene con los troncazos de Demichelies y VAn Vuyyten (:D)
Robben es calidad pura lastimaq se pare lesionando pero yo si fuera florentino no lo dejaba ir porq no tiene un extremo izq en el real madrid...tiene un buen extremo derecho como c. ronaldo y pens eq robben por la izq haria el mismo daño.
Cual es la defensa titular del Real Madrid?? No me digan q sige Marcelo motta, salgado,el defensa aleman q no me acuerdo si nombre...
Menos mal q dejaron ir aheinze q era una puerta abierta.
Lo firmo desde aahora el Real Madrid no campeona..maximo queda 2do puesto...muchas estrellas y poco futbol en equipo.
NUKED
Última edición por Baal Zak; 29/08/2009 a las 00:18 Razón: Offtopic. La siguiente es infraccion y expulsion del tema
El Madrid todavía no termina de encontrar su juego, ganan y golean, pero no terminan de convencer que lo podrán hacer cuando llegue la hora de la verdad. Pellegrini está probando un 4-2-2-2 o 4-2-3-1 en el que los 4 de arriba no tienen posiciones fijas (Cristiano, Kaka, Benzema y Raúl/Higuaín/Granero), paran cambiando de posiciones.
La formación titular está cantada:
----------------------Casillas
----------------Pepe---------Albiol
----S. Ramos------------------------Marcelo (Arbeloa)
-------------------Lass-----Xabi
---Raúl/Higuaín/----Kaka------Cristiana
---Granero
----------------------Benzema
PD: Olic es un crack.
Char -_-
Madrid no va campeonar nika como dijeron arriba el play station team nunka la ha hecho.Por otro lado el grupo del loco Vargas esta recontra dificil descontando al Liverpool que de todas maneras va a chalakear a todos el equipo del loco va a tener que pelear la clasificacion con el Lyon un equipo recontra hard de vencer y que suele llegar minimo hasta octavos en todas las ediciones de este campeonato.
Abajo al Madrid le falta un egg.. con la llegada de Albiol Ganan bastante pero Pepe es un machetero estilo Fleitas y Sergio Ramos como dijo el buen Phillip es un invento... hasta Drenthe creo que es mas en esa posicion.
Yo iria asi, si jugara pes con ese team:
----------------------Casillas
----------------Pepe---------Albiol
----Drenthe------------------------Arbeloa
----------------Lass/Gago-----Xabi
---------Kaka--------------------Cristiano
---------Benzema/Raul------Van Nistelrooy/Higuain
Pellegrini tiene para escoger... igual que el Inter, un equipo que se quedo chiko de banca es el Manchester, pero esta solido de todas formas.
???
marcello motta es el cantante de amen... Salgado hace tiempo que era suplente (no entiendo porque lo mencionas) pero igual ya lo botaron. Metzelder tambien era suplente la temporada pasada.
Ademas, me da la impresion de que solo hablas por lo que has escuchado por ahi y no por lo que has visto personalmente (o sea, mas de 1 solo partido)
Traten de hablar de forma menos informal, y por lo menos molestense en saber bien los nombres, un poco mas y ya parecera coloquio de cantina viendo el clasico.
Me parece increible la suerte del real madrid, le toco un grupo muy facil aunque se lo merecia, a pesar de que siempre les deseare lo peor los ultimos años tuvieron a los mejores del segundo bombo en sus grupos.
La fiorentina creo que no tiene nada que hacer, los otros 2 favoritos del grupo se han reforzado mejor y aun asi tenian mejor equipo.
Le toco un grupo accesible al Wolfsburgo, ojala pase de fase y de el zarpaso, el barcelona a pesar de tener que jugar contra el inter tiene otros 2 rivales menores, aunque habra muchisimo morbo en ese duelo, le afectara mas a ibra supongo por sus roces con los tifosi.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
un candidato serie ahora seria apuntar al inter q n campañas pasadas ha decepcionado pero despues d ver su partido ahora, q bien esta jugando, todos tocan la pelota, y tb me gustaria ver el juego dl arsenal q sin tanta estrella tiene un juego mas colectivo ahora. y el chelseo ahora cn ancelotti mostrara otro tipo d juego. y comparto la opinion d muchos al decir q el madrir no la hara, muchas estrellas n un ekipo no sirve salvo q tengas un entrenador d peso y creo q pelegrini se va a kedar chico
El choripan lo hace!!!!!!
Jajaja, acertadisimo! El Real arranco hoy ganandole 3-2 al Depor precisamente con el 80% de esa formacion (Pepe suspendido y no jugo S. Ramos).
Por otra parte, el Chelsea es candidatisimo, hoy le dio una paliza total al Burnley de Penny; el cual le habia ganado al ManU. Decir que lo paso por encima es poco, debio acabar 30 a 0. Impresionante el equipo de Ancelotti para presionar, para neutralizar y FRANK LAMPARD ES UN CRACK DE CRACKS (tenia que ponerlo en mayusculas :oops:).
Respecto al grupo de la Fiore, esta bravisimo. El Liverpool no viene bien pero todos sabemos que en Champions el equipo de Rafa Benitez se transforma .... te confias y quedas GERROWNED.
Pa terminar, que genial que Wesley Sneijder se halla ido del Madrid para romperla en el Inter (que hoy le dio una paliza al Milan), un jugador ideal para ese equipo. (La firmo, Eto'o mete 20 pepas en el devaluado Calcio).
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Ahorita en europa mas que hablar del chelsea, hablan mucho de robben, entro en el segundo tiempo para el bayern y le metio 2 pepasos nada mas y nada menos que al wolfsburgo; el morbo de esto no es solo que robben tenia pocos dias en munich sino que al parecer pellegrini contaba con el pero florentino igual lo vendio, el madrid en pocos dias paso de tener hartos recambios en ofensiva a tener como unico suplente decente arriba a higuain, sin sneijder, huntelaar, van der vaart y robben los unicos holandeses que quedaron son drenthe y un moribundo van nistelrooy.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ni me hablen de Robben y Sneijder que algo me da... veo sus partidos y me pongo como este tío luego de leer la carta:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9KyBdPeKHg
Char -_-
Te olvidas de Van der Vaart... aunque el Hamburgo dice que va a hacer un esfuerzito para comprarlo o sino Inglaterra sera su destino. Pellegrini ya le dijo que no lo quiere y obviamente el holandes no va a querer calentar banca.
Por otro lado, que tristeza me da el milan, vi su partido y practicamente es un equipo de media tabla sin Kaka y sin hacer una contratacion de peso (tanta plata que vino de kaka y no compraron a nadie). Igual que el Liverpool, aunque se entiende que estan pasando por una mala situacion economica.
Cosa aparte es el Man United... con una contratacion "de peso" como Owen (yo lo veo de recambio, no esta como para que le saque el titularato a Rooney o a Berbatov), estan haciendo un campañon como Rooney de protagonista... hasta se puede decir que no les dolio la salida de Cristiano.
No me olvido de Van der Vaart, por eso lo puse en la lista de los que se fueron; el no va a jugar en el madrid por nada del mundo, pellegrini no lo quiere y si no habias escuchado van der vaart dijo que tampoco va a jugar con un entrenador asi, si por falta de ofertas se quedara ten por seguro que no le dan dorsal, por eso hablo de el como descarte.
El milan es consecuencia de su pesima politica deportiva, ganar esa champions de mas les hizo mucho daño a futuro, esa champions fue por kaka y destellos de veteranos que nunca la volveran a ver; tanto acumular cracks en bajada les esta pasando factura, yo pienso que seguiran asi un par de años todavia, a menos que encuentren otro kaka e igual lo veo mas dificil porque los tapados con talento son mas buscados gracias a la enorme chekera de los ricos de turno como el madrid, chelsea, manchester city, manchester utd, inter, etc.
Si escuche lo de Van der Vaart, ya descarto una oferta del Besiktas y al parecer Arsenal esta tras sus pasos, si se concreta, van a tener una volante de temer con Cesc y Rosky, sumando a chicos que estan saliendo a la luz como Diaby, Ramsey y Denilson.
Como decian, la unica esperanza del Milan es Pato, porque francamente Huntelaar no es mas que Sheva (que regreso al Dinamo de Kiev) o el Pipo, y en vez de ganar un titular que destaque, ganaron un suplete regular que no creo que haga mucha diferencia.
Por otro lado, Gudjohnsen esta por fichar por el monaco, y Rafinha seria la ultima contratacion del Bayern, con lo que se cae totalmente lo de Vargas, sumando a que lo declararon "intransferible" al loco.
Rafa Van der Vaart al Arsenal? Wow! El sueño de todo gunner!! Yo, como fanaticaso del Arsenal, podria ser feliz si veo a Rafa con la camiseta y bajo las ordenes del MISTER, Arsene Wegner. Fichas aparte, me gustaria ver al Arsenal con un delantero de peso, tipo Huntelaar. Bendtner no me convence, es fuerte pero torpe y se falla mil goles. Eduardo es crack, pero le falta algo de regularidad y Robbin no puede hacer todo el solo.
Arshavin-Van Persie-Nasri- Fabregas = BLOODSHET
:arrowd: Confieso que Nasri es debilidad mia, aunque concuerdo en que es demasiado irregular. Y absolutamente de acuerdo con que al pobre Rafa le dieron 0 chances en Madrid. Es mas, el unico partido que fue titular de arranque marco un hat trick, con un golaso de taco incluido. Que manera de tirar plata el Madrid (siempre, siempre vende en deficit).
Última edición por JtheUnseen; 30/08/2009 a las 21:54
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Tambien me gusta el arsenal y todo, pero tu ultima oracion.... el nivel de nasri me parece MUY por debajo del resto de jugadores que nombraste...
Una lastima que VDV no tenga espacio en el madrid, nunca le dieron una oportunidad, yo creo que si es posible que se quede porque ya no sobran jugadores... Y lo de Robben es vergonzoso, el mejor jugador de la pretemporada se fue solo porque el presidente tiene un ego demasiado grande. Florentino esta haciendo lo mismo que en su primera vez en la presidencia solo que todo en un mismo año... ojala no acabe igual.