Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Sergel^^!
Hoy juyega el loco Vargas el partiodo lo pasan por fox a las 2 +o- ,suerte para ...
Página: 4
bien por la Fiore y tmb para Juan Vargas que jugo muy bien el primer tiempo ya que el segundo no tanto porque lo combiaron de posicion, pero casi al final se hizo una jugada notable y el pase para Gilardino y casi era el 2do para la Fiore.
pdta: mañana es el sorteo de la fase de grupo de la Champions League
He escuchado que esta version dela champions, ha cambiado, alguien tiene mas info?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
mañana a las 11 es el sorteo aka los bombos
Cambio para los que no tienen cupo directo, porque ahora hay diferentes eliminatorias, una que es ruta de campeones y otra la de los no campeones; es una propuesta de platini para que haya mas variedad en el torneo, aunque se ha ganado muchos detractores ya que no creen que muchos de los clasificados en la ruta de campeones den la talla en el torneo.
El lyon la ha hecho bien, que lujo tener a licha siendo suplente de gomis; ah y para los que no saben despues de mil años el madrid no sera cabeza de serie asi que en primera ronda si o si chocara con un gigante de europa. Tengo expectativa por saber quienes seran los salados que les tocara con el wolfsburgo y el rubin kazan, esos 2 del bombo 4 diria que tienen nivel parecido a algunos del bombo 2.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Sí, de hecho esta Champions presenta 8 clubes que hacen por primera vez su aparición en la UCL y que además hacen que este torneo sea uno de los que más campeones europeos ha presentado si no me equivoco. El Standard de Lieja y el Unirea Urziceni, que son los campeones de Belgica y Rumania, el AZ Alkmaar (campeón holandes), Rubin Kazan (campeón ruso), Wolfsburgo (campeón alemán), Debreceni (campeón húngaro), APOEL (campeón chipriota) y el FC Zürich (campeón suizo). Por mi parte me parece que la propuesta de Platini es buena, aunque como rodj dice, quiza no todos den la talla, otros pueden aspirar a crecer y demostrar algo en el torneo como el Anorthosis la temporada pasada.
En un rato más viene el sorteo y postearé los grupos.
Ya empezó.
Streaming oficial de la UEFA, para los que no puedan seguirlo por Fox. :D
http://video.uefa.com/video/Competit...ideoFlash.html
La UEFA premió como el mejor portero del año a Edwin van der Sar. El mejor defensa a John Terry, el mejor mediocampista a Xavi y el mejor delantero a Lionel Messi quien además ganó el premio al mejor jugador. Y el plato de fondo obviamente fue el sorteo de grupos que quedó de la siguiente manera.
A
Bayern München
Juventus
Girondins Bordeaux
Maccabi Haifa
B
Manchester United
CSKA Moscu
Besiktas JK
VfL Wolfsburg
C
AC Milan
Real Madrid
Olympique de Marseille
FC Zurich
D
Chelsea FC
Porto
Atletico de Madrid
APOEL FC
E
Liverpool
Olympique Lyonnais
ACF Fiorentina
Debreceni VSC
F
FC Barcelona
Inter
Dynamo Kyiv
Rubin Kazan
G
Sevilla FC
Rangers
Vfb Stuttgart
AFC Unirea Urziceni
H
Arsenal
AZ Alkmaar
Olympiakos
Standard de Liége
Última edición por Baal Zak; 27/08/2009 a las 15:40 Razón: sorteo completado
Inter vs Barça = Morbo
Char -_-
Bien merecido ambos premios a Messi, para mi gusto mucho mejor jugador que C. Ronaldo (tanto dentro como fuera de la cancha). Juan Vargas jugará contra el Liverpool y el OL, interesante.
muy justo los premios para Messi, pero para mi el Mejor de la Champions y del Mundo es Cristiano Ronaldo.
que partidazoo el Real Madrid vs AC Milan
Para mi el mejor de la Champions fue Iniesta, llevo de la mano al barza, ademas los metio en la final con ese gol agonico ante el Chelsea.
Bien por Messi... solo le falta un mundial y esta en la talla de Maradona (para mi por lo menos). Sobre los grupos de la Champions, me parece que hay mucho relleno que al final van a sobrar. Toos los cabesa de serie tienen bastante pelea menos el sevilla y el Arsenal que la tiene very papayita.... Vao Manchester por otro titulo!
Bien por Messi, la verdad estuvo en muy buen nivel la ultima temporada.
A la Juve (mi equipo favorito) le toco un grupo facil, el Bayern esta muy mal en estas fechas y los otros dos equipos no tienen mucho nivel que digamos.
Me parece que el grupo F sera el mas duro.
seriedad pes jamiro...
Hoy ronaldinho declaró está pasando por su mejor momento futbolístico. Y cristiano sin dudar lo está, es simplemente un proceso de adaptación como todo jugador, obviamente en la champions se verá el gran nivel que tienen.
O esperaban que en los amistosos juegen al 100% y puedan lesionarse?
go blues.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Regordinho declaro eso? Control antidopping urgente... este tío se está metiendo una salsa bien brava...
Yo creo que a Kaka lo van a recibir con respeto, tal vez cariño. Tengo esa sensación.
Y parece que el Bayern ya tiene amarrado a Robben por 25 cocos! OMFG! me la corto y se la corto a Florentino! =@ !!!1! (salvo que se traigan a Ribery =p) =@ =@!
Char -_-
Así es, además hay que sumar el fichaje de Sneijder por el Inter y si no me equivoco, el de Chygrynskiy (ex Shakhtar) al Barcelona. En otro duelo de "ex", ese grupo A, tendrá al buen Salihamidzic regresando a Munchen. Claro que con él la historia será más amable.
UEFA Europa League
Grupo A
Ajax (HOL)
Anderelecht (BEL)
Dinamo Zagreb (CRO)
Timisoara (RUM)
Grupo B
Valencia (ESP)
Lille (FRA)
Slavia Praga (CZE)
Génova (ITA)
Grupo C