Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Sergel^^!
Hoy juyega el loco Vargas el partiodo lo pasan por fox a las 2 +o- ,suerte para ...
Página: 4
bien por la Fiore y tmb para Juan Vargas que jugo muy bien el primer tiempo ya que el segundo no tanto porque lo combiaron de posicion, pero casi al final se hizo una jugada notable y el pase para Gilardino y casi era el 2do para la Fiore.
pdta: mañana es el sorteo de la fase de grupo de la Champions League
He escuchado que esta version dela champions, ha cambiado, alguien tiene mas info?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
mañana a las 11 es el sorteo aka los bombos
Cambio para los que no tienen cupo directo, porque ahora hay diferentes eliminatorias, una que es ruta de campeones y otra la de los no campeones; es una propuesta de platini para que haya mas variedad en el torneo, aunque se ha ganado muchos detractores ya que no creen que muchos de los clasificados en la ruta de campeones den la talla en el torneo.
El lyon la ha hecho bien, que lujo tener a licha siendo suplente de gomis; ah y para los que no saben despues de mil años el madrid no sera cabeza de serie asi que en primera ronda si o si chocara con un gigante de europa. Tengo expectativa por saber quienes seran los salados que les tocara con el wolfsburgo y el rubin kazan, esos 2 del bombo 4 diria que tienen nivel parecido a algunos del bombo 2.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.