a 30 minutos de la esperada final, Go Inter! :P
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; a 30 minutos de la esperada final, Go Inter! :P...
Página: 30
a 30 minutos de la esperada final, Go Inter! :P
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Inter fue mas, Bayern solo fue Robben y 10 mas..... bien jugado Milito, feliz porque gano inter, wohoo..
Yeahhhhhhhhhhhhh :)
Ganeé una apuesta :cheesy:
<3 Milito.
Merecido Triunfo
Inter se llevo la copa cuando le gano al barza en italia ;)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
INTER DE MILAN CAMPEON
buen triunfo del inter, fue muy superior en los 90 minutos de futbol y gracias a un SUPER MILITO el inter logro la tripleta soñada.
la igura fue militoo pero tambien me gustio robben.
sin duda MOURINHO es responsable de este INTER CAMPEON
esspectacular la previa de la champions.
Superior? inter fue superior en el contragolpe, porque en las estadisticas bayern tenia el control del balon 80 % de tiempo jugado, inter se cerro bien tipico de un equipo italiano de los anhos 70 - 80 que metia 1 gol se metia atras, eso hizo inter mourinho lo sabia muy bien y exploto todo ese recurso, espero el contragolpe de sneijder y de etoo para el contragolpe que le salio a la perfeccion, sin lugar a dudas mourinho es el mejor del mundo, mientras que para los medios de todo el mundo al decir que su juego era feo y solamente se guiaba en defender, el solo dijo " si la defensa es tu fuerte usala, todo es parte del juego" y eso fue lo que hizo, cuando se vaya al madrid, me supongo que cambiara su forma de juego y ya no sera la defensa.
claroo el bayern tenia mas el balon de eso no hay duda, y si el inter fue superior en el contragolpe con un Milito espectacular y mejor aun en esta clase de finales ya lo demostro en la copa de italia y en la serie A, tmb fue superior en la defensa los del bayern no tenian como entrar por ahi se dio 1, 2 hasta 3 pero despues nada y eso tmb es gracias a que el inter tiene al mejor arquero del mundo.
lastima por robben que para mi fue el mejor del bayern en esta champions.
Palmas para el campeón, grande Milito.
No me explico como Maradona dice que pondrá de titular al pipita en desmedro de Milito, seguirá duracel?
Disfruté entero todo el partido (aunque me moría de sueño >_>), y pues sin duda fue una buena final, el Bayern tuvo poquito y lo que tuvo, lo hizo Robben, yo la verdad, sigo en duda, porque muchos decían que el Bayern no era Robben y 10 más, y ayer se demostró que aunque Robben sólo juegue por un lado de la cancha, pues era el motor y eje de todo el equipo, GRAN FINAL DE MILITO, que se recontra consagró !
El inter en lineas generales estuvo bien, aunque mucho regalaban el balón, pero que buen marcaje eh.
Cambiasso le restregó en la cara a Maradona que debió ir al mundial con este juego.
Comentarios aparte, Mourinho al Madrid, cantadaso ya.
El tío loco es un winner, pero total.
Ese es el mismo Milito que jugaba en el Zaragoza ¿?. A evolucionado bastante, de una manera demasiado progresiva su juego, es un gran jugador sin duda.
pues el bayern pienso que se equivoco en mucho, pues robben muy pegado a su banda no intentaba meterse no tenia un colaborador que lo ayudara a generar futbol, en pocas palabras no tubo ataque y no tubo un buen medio campo, "claro 80%" pero de que te sirvio si no tenias alguien q te generara futbol que sea la chispa el pilar, el que se ponga el equipo al hombro, pues eso no tubo el bayern, lastima con ribery de hecho que era un partidaso ya que el juego se resolvia en la media cancha para arriba, ahora muller vi 4 intentos de ganar un cabezaso o un paso con la cabeza claro ahora samuel creo q siendo una cabeza menos, le gano todas, ojo todas, no era un partido para el le falto la experiencia, mario gomez o klose creo que generaban algo mas.
ahora el inter, mou tenian razon es muy pero muy inteligente, del ataque a la defensa, nunca flaqueo en algun sector de su equipo, un gran manejo de balon, su defensa bien parada, y salidas muy rapidas, con un milito inspirado, sin mas que decir, el bayern tubo mas la pelota, pero a leguas el inter fue un mejor equipo digno campeon, aunq para ser sinceros creo que el barza hacia una final mas emocionante :D
pd: milito no estara en el mundial wtf!! que desperdicio
a mi me gusta mas milito hasta el apellido es vacan D:
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
hmm yo escuche que no, bueno pero, viendo quien esta en mejor racha goleadora, milito de hecho, un ejemplo de la juventud con la experiencia, la acaba de dar el bayern con muller, teniendo a klose o mario gomez en el banco, teniendo de hecho mejor experiencia que muller.
pd: era una final, no se podia arriesgar, a veces la experiencia es lo mejor para este tipo de partido.
pd1: edades de los jugadores del inter, lo dice todo.
Higuain es mi jugador favorito, pero Milito > Higuain y deberia formar dupla con Messi.
Char -_-
de verdad el inter fue superior al bayern y eso qe no tuvo el balon se jugo al ritmo de Mourinho aunqe qeria ver a un Arsenal era otra cosa esa final :D.
Ablando de Argentina maradona debe de jugar con 3 delanteros muy defensivo es, tiene la mejor ofensiva.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
yo queria q gane el bayern pero bueno,
grande milito!!!!! (se parece a francescoli :cheesy:)