Huntelaar no la va a hacer hay muchos jugadores mucho mas experimentados que el en este torneo, tal vez para futuros torneos haya alcanzado su nivel ideal,
espero que me calle la boca y haga llorar al Madrid por sacarlo.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Huntelaar no la va a hacer hay muchos jugadores mucho mas experimentados que el en este torneo, tal vez para ...
Página: 2
Huntelaar no la va a hacer hay muchos jugadores mucho mas experimentados que el en este torneo, tal vez para futuros torneos haya alcanzado su nivel ideal,
espero que me calle la boca y haga llorar al Madrid por sacarlo.
Huntelaar es un excelente delantero y estoy seguro que en el Milan va demostrar su talento. ojalaa que el Milan quede entre los mejores.
para mi el Campeon va ser el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaka o el Chelsea
pdta: Juan Vargas esta apunto de ser fichado por el AC Milan
este año es del chelsea todo muy equilibrado en defensa , medio campo y atake.. no olvidemos como paso el barza a la final de la pasada champions... y bueno el real madrid parece que ahora se dedica mas a la publicidad , vender camisetas porque tiene jugadores pero no lo veo como equipo.
George juarez
Este como todos los años se lo doy al Barcelona y si me preguntan con quien llega a la final pues creo que con el ManU.
Si mas no me equivoco los derechos de transmision ahora los tiene FOX sports.
De todas mangas yo siempre apostare por liverpool o por barza; sobretodo que ahora este ultimo tiene a ibrahimovic. Por otro lado he de mostrar mi apoyo a "Los Galacticos". Vienen de hacer una buena pretemporada en USA y al fin estan jugando cohesionadamente como años anteriores lo fue con Zizou, Morientes, etc.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
No creo que el madrid llegue muy lejos, ojala me equivoque y ver una final RM vs CHL
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Si RM hace un par de variantes en el tema defensivo, le apunto a campeón seguro.
com foxsport va a pasar 2 partidos simultaneos :S existen 2 fox sports? T_T daah q colera y comentan mas feo de pasada :l
bueno yo le voy a chelsea :] como siempre hincha :D
y tb confio en Arsenal los gunners ;) gogo Van Persie :cheesy:
salu2
Red Global lo va a pasar en diferido y DirecTV pasará todos los partidos por Fox Sports, DirecTV Sports y sus otros canales. Cable Magico supongo que sólo verá lo que FOX Sports transmita osea donde jueguen más argentinos en la fecha.
pucha que lastima .. tendre que ver los comentarios super archi nacionalistas de fox sport... si con tevez en el manchester city .. se la pasan hablando de el.. como sera con messi en el barza O_O
George juarez
Las predicciones:
a) Despues de ver el debut del Arsenal, estoy convencidisimo que pasa la clasificacion y tambien la primera ronda. A partir de octavos se vera. El año pasado llego hasta semis con un baby team y este año esta Arshavin.
b) El Chelsea tiene una gran plantilla pero....no me convence. Ojala este año llegue lejos, es un equipo que siempre llega minimo a cuartos.
c) Barcelona es el candidato de todos, veremos como encaja Zlatan (que no es un goleador de las cifras de Eto'o) y sobretodo si aun tiene hambre de gloria.
d) El Madrid es candidato, por sus jugadores, porque la final se juega en el Bernabeu y sobretodo por Pellegrini, un gran DT (solo para hinchas, me acuerdo cuando el gran Ternero le gano en la final de la Sudamericana).
De los italianos, apuesto por la Juventus. Diego me parece un jugador muy completo y si esta enchufado puede ser el mejor de la Serie A. Le alcanzara para Champions? .El Milan tiene a Huntelaar y eso es 1/4 de titulo ( the "Hunter" es un jugador que de 180 goles en 210 partidos, un killer) y el Inter...es un misterio.
Le juego unas fichas a MI candidato, el Wolfsburgo. Grafite + Dzeko + Misimovic + Oba Oba Martins = POLVORA. Espero que llegue minimo a cuartos, es un equipaso en lo colectivo y su contra es letal.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Me parece q otra vez llegan ala final el chelsea o el barcelona ( aunque sin eto van a tener menos eficacia )...aunque el Inter puede llege tb aunq debera jugar contra la ansiedad de tocar la champions.
EL Real Madrid tiene demasiada gente adelante y no se preocupo por su defensa q de verdad es una mazamorra...minimo deberian de comprar 4 defensas top ( 1 x puesto ) para q no pase como paso antes q compraron gente buena para adelante y atras nada...y peor aun dejaron ir a mekelele
Mañana comienzan las transmiciones de la Champions
Algunos detalles
-Fox Pasara 31 partidos en vivo y directo, mientras que 63 serán en diferido.
Mañana el partido entre SPORTING LISBOA (POR) VS FIORENTINA (ITA) sera a la 1:30 de la tarde en vivo por Fox Sports.
De Red Global no sale nada hasta ahora
Última edición por mauzzer; 17/08/2009 a las 23:53
el domingo decía que el martes a las 10 transmitían ese partido. y justo llego de clases a esa hora :D
Comenzo la Fiesta ya estan jugando Sporting Lisboa vs Fiorentina con Juan Manuel Vargas como titular.
GO Fiorentina
por DirecTV
604 Sporting vs Fiorentina
608 Sheriff vs Olympiakos
680 Celtic vs Arsenal
681 Kobenhavn vs Apoel
685 Timisoara vs Stuttgart
Por siaca.
NO HAGAN UPDATES POR CADA JUGADA EN LOS PARTIDOS. Esto no es Livescore. Excepto que quieran comentar el gol de Vargas xDD
:arrowu: precisamente, gol del Loco :cheesy:
pd: Lo estoy viendo via satelite :)
< Neural >
Solo vi la última media hora, pero estuvo bueno el partido. Buen empate de la Fiore y bien por la loca Vargas =). Incluso tuvieron para ganar con un par de jugadazas por ahí.
Char -_-
Buena victoria también de Arsenal en Celtic Park y casi confirma que estará en fase de grupos. Aunque los goles horrorosos y de champú, pero lo importante es ganar nomás xD
Aquí todos los resultados
Celtic 0 - 2 Arsenal
[0 - 1] W. Gallas
[0 - 2] G. Caldwell (a.g.)
FC Copenhagen 1 - 0 APOEL Nicosia
[1 - 0] Z. Pospech
FC Sheriff 0 - 2 Olympiakos
[0 - 1] D. Cearense
[0 - 2] K. Mitroglou
FC Timisoara 0 - 2 Stuttgart
[0 - 1] T. Gebhart (pen.)
[0 - 2] A. Hleb