2-1 arsenal renace
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; 2-1 arsenal renace...
Página: 18
Arsenal 2 - 2 Barcelona, VAMOS Arsenal! T_T
edit. PA' FUERA PUYOL , PIQUE no juega el otro partido..
pd. fabregas GRITALO t.t
Última edición por coltMAN.; 31/03/2010 a las 15:27
Entretenido 2 - 2 // el berca se la estaba metiendo profundamente y el arsenal dijo basta y se lo saco =(
ojala que en casa el barca se la meta completa :D
inter 1 a 0 a los rusos ... feo primer tiempo del inter y maso bueno el segundo, ojala no se le complique en rusia =(
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Ese HASDJSADJSDJASD narizon feo anormal >_<!
El Arsenal le da la vuelta al Barça en el CAMP NOU!
GO GO GO !
PD: VAN PERSIE BACK'S PLEASEEEEEE T_T
UN PARTIDAZO
los primeros 15 min fue del Barcelona y otra ves los arqueros son las figuras esta ves fue Manuel Almunia, un primer tiempo espectacular para el arquero del Arsenal, pero en el segundo tiempo cometio un error que la aprovecho Zlatan Ibrahimovic pero despues de los goles de Zlatan el Arsenal renacio como el ave fenix y demostro que si se puede ganarle al Bacelona con buen juego.
VAMOS ARSENAL todavia se puede
UEFA Champions League
Resultados:
Arsenal (2)
69' Walcott, 85' Fabregas
FC Barcelona (2)
46', 59' Ibrahimovic
Inter de Milan (1)
65' Milito
CSKA Moscu (0)
No en serio, ¿qué fue con Van Persie? ¿Para cuánto tiempo tiene?
:lol:
Piña el tio Wenger que se le lesionan tres jugadores y eso condicionó su replanteo del partido. Muy rapido gastó dos cambios y el pobre Cesc al final esta con un pie nomás. Creo que Barza tiene una ligera ventaja, pero habrá que esperar Si algo demostró Arsenal es que morirá de pie.
Buen partido Arsenal Barza, hay muchos detalles para la vuelta como la ausencia de Fabregas para el Arsenal, y las de Pique y Puyol para el Barza que tiene la ventaja al jugar de local y con dos goles anotados de visita. Ojala este tan entretenido como el de hoy
Vamos Arsenal!!! Si se puede!
Desventajas:
- Son visitantes
- No juega Fabregas
Ventajas:
-Barcelona juega con defensas centrales suplentes. Supongo que seran Milito y el mexicano que no recuerdo su nombre (y me parece malisimo) a menos que este lesionado.
-Se que puse ser visitantes como desventaja, pero al mismo tiempo, el unico partido que el Barcelona perdio en la champions fue en casa contra el Rubin Kazan!
el barza tiene todas las de ganar, a mi me decepciono el arsenal
ademas ese ultimo penal no lo fue!!!
q partidazo el liverpol benfica mucho vertigo, 5 arbitros LOL
El 2do tiempo del Valencia-Atlético también estuvo buenísimo.
Qué es eso del 5to árbitro? xD
Char -_-
Tacuara ftw? ..
Benfica 2 - 1 Liverpool
Hamburgo 2 - 1 Standard Lieja
Valencia 2 - 2 Atl. Madrid
Fulham 2 - 1 Wolfsburgo
Ojalá pase Hamburgo, ese gol de visitante la maleo toda... , en cuanto a Liverpool , en Anfield lo va a mandar a volar al Benfica n.n
opino igual liverpool parece q se la lleva... el atletico de madrid seria mi 2da opcion y la 3ra el wolfburgo
en cuanto a la champions el barza ... mi 1ra opcion era el arsenal pero x como jugo... no se vio como el futuro campion
5to arbitro alguien podria explicar eso ?
Ahora que el Hamburgo tiene a lalalala Hey Ruud fuentes con Paolinlinlin.
Q bien! Este thread tiene gunners por doquier! El Arsenal llegara con muchas bajas al Nou Camp ; pero esta en las jovenes promesas de Wegner demostrar que pueden bajarse al mitico Barca.
Que tal pepaaaaaaasa la de Milito, es exactamente lo que hace un killer.
Sobre la Europa League, yo creo que el campeon sale de la llave Benfica- Liverpool. El Valencia es bien irregular, aunque tiene la mejor plantilla de la competicion, y el Wolfsburg tambien pisa fuerte, su delantera puede arreglar partidos (Grafite y Dzeko).
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Este sabado el clasico Barcelona-Real Madrid Ryu vs Ken, Ronaldo vs Messi siempre y cuando no se lesione en el partido de la liga de campeones.
Inter-Barza creo,porque el Inter juega mejor de visita y con un empate elimina al Cska Moscu.