Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por jorcy
VAAAAA
http://www.pe.terra.com/futbol/europ...de+equipo.html
y estoy de acuerdo a lo de Alves, la mayor parte de la culpa es ...
Página: 15
Soy fanatico del Barça :o , pero algo que si me disgusto en el partido del real madrid contra el lyon fue la participacion de higuain por su egoismo en un par de ocaciones fue que perdieron ese partido, estaba ganado pero si tan solo hubiera sido un poco mas cortes hacia ronaldo habrian ganado facil 3 a 0 y haberles bajado los animos a los del lyon no creo que sea la culpa de Pellegrini por q a mi parecer estubieron jugando muy bien pero el egoismo por querer ser un goleador hizo que pasara lo q paso jejeje y que " Viva el Barça Carajo ;) " .
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
GOL DE ETO'O
Por fin Inter pasa de ronda (casi), partidazo, el arbitro esta sacando tantas amarillas, parece tarjetita arana :P
pd: Falta 10', googoo.
update: Fiesta en Milan.
Última edición por Locutus; 16/03/2010 a las 16:38
< Neural >
Parecia que jugaban en italia, muy bien planteado el partido por parte del inter.
con el gol de eto nadie se acuerda lo de milito x)
GANO SUDAMERIA
LOL
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
que buen partidoo, por fin eto'o metio un golazoo.
UEFA Champions League
Resultados:
Chelsea (0)
Inter de Milan (1)
78' Eto'o
Sevilla (1)
41' Perotti
CSKA Moscu (2)
39' Nacid, 55' Honda
Tamare....ahora masacre Barza Inter....
No lo queria ver!!!!!!!!
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
mourinho no puede perder en stamford bridge :)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Yo queria que pasara Chelsea =(, igual ayer estuvo un poco apagado en el primer tiempo, en el segundo mejoro con el gol.
Ojala que hoy el Barza este mas entretenido q sus partidos anteriores.
hoy vi al Bordeaux y demostro porque es uno de los mejores equipo de esta Champions.
UEFA Champions League
Resultados:
Bordeaux (2)
5' Gourcuff, 88' Chamakh
Olympiacos (1)
65' Mitroglou
Barcelona (4)
13', 60' Messi, 22' Pedro Rodriguez, 89' Bojan
Stuttgart (0)
Última edición por Alone*Fantasy; 18/03/2010 a las 00:56
Muy buen partido del Barca, espero que no se cruce con el M.United hasta la Gran Final.
El viernes veremos como quedan las llaves de cuartos de final.
que tal equipo es el barcelona, creo que cuanto mas estan inspirados son mas intratables, ojala como ya dijeron, que choque hasta la final con el manchester united
Ya fue..parece inevitable el bicampeonato del Barza..
Me corto las venas si el Barça campeona en el Bernabeu =@ Go Rooney, Go Manchester!
Char -_-
Gol de Mata a los 14 min. del 2do. tiempo para Bremen!!!
Bremen 1 - Valencia 3
3-3, si no estan viendo el Bremen-Valencia no saben lo que se están perdiendo... partidazo!
EDIT:
ala chet... que tal golazo del guaje!
3-4
j0d3r, que tal partido. Gol de Pijajo, 4 - 4, Go Bremen !
Char -_-