Bueno termino, lamentablemente el arbitro no estuvo ala altura del partido. Quien sera el puntero que juegue con el Madrid?
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Bueno termino, lamentablemente el arbitro no estuvo ala altura del partido. Quien sera el puntero que juegue con el Madrid?...
Página: 8
Bueno termino, lamentablemente el arbitro no estuvo ala altura del partido. Quien sera el puntero que juegue con el Madrid?
Ese Rocchi le tiene cizaña al mourinho.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
No es por nada, pero estoy 70% seguro que al Barcelona le va a tocar el 2do del Grupo H (Galatarasay o Cluj)
Menos mal ya está todo definido en esta 5ta fecha (al menos del grupo A al D)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Casi le roban el partido al Madrid. No es por nada pero ... ¿mano de Platini? ¿donde?
Barcelona ??? si ganaba pasaba el Celtic xd
No entiendo la clasificatoria cuando están con puntos empatados :S no se supone que es diferencia de goles? Por un lado mejor porque quería que se quede el Chelsea y pase el Shaktar...
No se toma la diferencia de puntos, se decide por el resultado de ida y vuelta, por el ejemplo el Chelsea y el Shaktar en la ida quedo 2-0 y en la vuelta 3-1 entonces quedan 3-3 pero el gol de visita vale entonces pasa el shaktar.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Se así es .... Pero quedo 2-1 en la ida y 3-2 en la vuelta cesar xd 4-4 pero el shaktar hizo 2 de visitante ... Se toman primero las estadísticas entre ellos no la diferencia total de goles...
Chelsea eliminado haahahahahaha q risa ese equipo, Benites podra meterles un poquito de espiritu a ese equipo? lo dudo
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Como quedan emparejados? Creo que va a ser Schalke vs Madrid?
Será torteo, al Barza para variar le tocará a algún equipo mid level y al Madrid fácil que la Juve...
ayayayaayaya como para romper costumbre salieron buenas llaves incluso hasta para el Barza :DDD
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Yo solo espero que ahora que se formaron buenas llaves, ninguno mas que los 22 jugadores en la cancha tome mayor protagonismo.
Vamos Arsenal!! Ojala lo chalakeen a Pizarro.
Ya quiero ver ese clasico europeo, HALA MADRID!!
Última edición por coltMAN.; 21/12/2012 a las 11:34 Razón: Lapsus
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
tremendas llaves... si gana el MU.. RIp MOurinho??
Ojala se encuentre la Juve con Barza en cuartos para vengar a Italia.