Es claro que con ozil y modric es otra cosa.. Mas fútbol ... Essien sucks xd
Estará ya contenta Ronaldo ??
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Es claro que con ozil y modric es otra cosa.. Mas fútbol ... Essien sucks xd
Estará ya contenta Ronaldo ...
Página: 3
Es claro que con ozil y modric es otra cosa.. Mas fútbol ... Essien sucks xd
Estará ya contenta Ronaldo ??
lo mismo me pregunto ojala cr7 ya este contento ya q se veía celebrando y con otro animo después del gol..
pero decir balón d oro cr7, el madrid jugo hmmm pues.. no convencio no fue su mejor partido.. de oportunidades tuvo pero de hecho q benzema es mas q el pipita.. no se x q no arranco pero en fin un partido q casi da sorpresas..
pd: tmr casillas me estafo en mi team Y_Y
Ptmr, debí poner a Isco de capitán en mi equipo de fantasy, 14 puntazos T_T.
Lo del Madrid vs City, el segundo tiempo otro lvl, parecía la final soñada de la champions, Ozil + Modric + Di María = G_G, que inspirado lo vi hoy a Di María.
El pipita una vez más demostró que no es un jugador para el Madrid, y Ronaldo ya parece feliz XD
Pienso que si pasara mas el balón en lugar de patear desde cualquier lugar tendría mas consideración .. Es muy egoísta
Es la ley del goleador pues hay que ser envidioso.
Te lo dice un 9 mentiroso de Loza.
*Egoista
Última edición por CezaR; 19/09/2012 a las 09:37
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
creo que la palabra es egoista
El City tiene que aprender a cerrar los partidos.
angelus
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
El Kun sigue lesionado? Debe ser, es la unica explicación del porque no jugo ayer.
Kempes es una madre para comentar y el es el encargado de comentaron el Superclasico Madrid vs Barza , Wolf por la simpatia que le tengo le perdono las tonterias que hablas.
Partido que se nos viene Chelsea vs Juventus uffff
Pirlo y Vidal les tengo fe pa mi fantasy :3
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Cristiano lo hizo pedazos a un tal Kompany, Hoy somos M.United
Oscar 2- 0 Juventus , Que pasa Juve este va a ser tu regreso?
Pizarro esta de titular con BM.
GOLLLLLLLLLLLLLLL DE VIDAL !!!
Esteban @Don_Pep
BAYERN 2 -1 Valencia ... Q aburrido el Valencia se dedico a estar en su campo con sus 11 :S
Golazo de kross n.n
tmr, 72 puntos y toy 2do... para variar... jordi alba y van persie meca u.u
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
usa explorer tio.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Gome yo tambien tenia ese problema pero me registre de nuevo y como si las hueva ,
soy mas paloma no leí que contento y gomez estaban lesionados :(
Esteban @Don_Pep
el chiste es q usando los 3 chrome mozilla o explorer cuando entro y logueo ni aparece my team.. por ningun lado me sale la opcion de crear d nuevo a mi equipo pero mi equipo esta creado y esta en la liga... de BZ eh ahi mi duda..
en fin ahorita esta caido esperare q vuelva a cargar y vere d nuevo.. con messi, thiago, silva y maicon ahi no mas tengo casi 40 =) pero da flojera buscar puntuacion de 1 por 1..
por cierto los q estan en la banca tmb reciben puntos?? o solo los q juegan??
Deberíamos hablar del torneo de verdad y no el fantasy, bueno digo no....
Al Chelsea le falta algo que tuvo la temporada pasada csm, como dan cólera estos, pero se nota que a ese lvl se pasean con los otros 2 equipos del grupo.