Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ...
Página: 23
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Y el precursor del fútbol, el genio, el gran Pep Guardiola llegará a dirigir el Bayern y todos dirán que él fue el que hizo el equipo.
GG con el Farca, hizo historia.. 7-0 en el global xD
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Los alemanes quieren ser moda, Pep jala muchos medios.
Es que el tipo se va a retirar según dicen.
Por cierto saben los números del Bayern en esta temporada?, ÚNICAMENTE HAN PERDIDO 3 PARTIDOS :D, 87.98% de ganadas.
Citado de Elcomercio: Números de los últimos 12 partidos del Barcelona ante equipos grandes.
"12 partidos ante equipos “grandes”. Seis ante Real Madrid en competiciones diferentes, y los seis de las llaves finales de la Champions. El balance de estos encuentros es: 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. 16 goles a favor y 24 en contra.
De los seis duelos ante el Madrid (2 en Liga, 2 en Copa y 2 en la Supercopa de España), los blaugranas solo ganaron uno (3-2 en el Camp Nou) y tres derrotas: 2-1 en la Supercopa en el Bernabéu, 2-1 en la Liga y 3-1 en el Camp Nou por la Copa. Los otros dos terminaron en empate.
Los otros seis partidos los disputó ante AC Milan, París Saint Germain y Bayern Múnich. De estos perdió tres, empató dos y ganó uno. (0-2 y 4-0 ante Milan, 2-2 y 1-1 con PSG y 0-4 y 0-3 frente a Bayern). Barcelona empieza a caer. El equipo azulgrana requiere de un cambio."
Ojalá que contraten a Thiago Silva y a un delantero que sí sea delantero, no cómo Alexis.
Hasta la Visca, Barza.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Triste lo del Barza pero era de esperarse. Sin embargo le tenía fé al Madrid, lástima, no sé qué necesite ese equipo para la siguiente temporada pero si Ronaldo se va nos vamos para abajo. Sobre Mourinho no sé, ha tenido sus altibajos pero mal que bien ha sacado el equipo adelante, comparado con lo que dejó el ingenierio. Es una pena, espero que se lleven la Copa del Rey aunque no signifique mucho.
Lo del Bayern es merecido, ya desde la temporada pasada se notaba lo bueno de este equipo, aunque perdieran contra "Drogba y sus amigos".
En fin, como dije, el Bayern campeona.
¿Dónde quedó la hinchada del 'buen' fútbol? ¿Dónde están los amantes del 'buen' toque? Diez mil pases por partido, igual les meten 7. xD
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Como siempre apoyan a su equipo en las buenas , pero en las malas ... hasta son capaces de apoyar al enemigo .
Primicia calientita naie c la sae .... Neymar para el Barca !!!!! HALA BARCA!!!!
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
tengo entendido.. que Jupp Heynckes se retira ya de las canchas(no estoy seguro).. por eso decidio dar un paso al costado y darle todo servidito a pep... Jupp Heynckes es un gran entrenador, y no creo que no hayan querido renovarle contrato...
Por otro lado.. el barca necesita renovacion...de jugadores! les ligo unos 3años tal vez con los mismos jugadores.. pero el tiempo cambia..y necesitan algo fresco!
En mi lugar, deberian cambiar a Valdez,pique,puyol,alexis,villa,fabregas,dani alvez...
su defensa.. deja mucho que desear... puyol es simbolo del barca.. pero ya esta mas duro... :/ pique bajo una barbaridad desde que aprendió a bailar waka waka, el mismo pep no lo queria.. y eso tambien fue un motivo que no se animo a renovar contrato...
El barca necesita jugadores de talla, falta juego aereo..
Ojala que la ultima humillación.. les abra los ojos para renovar y no alejarse tanto de los mejores del mundo
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Analizar lo que ves (si es que lo viste) debes.
Es cierto que el Barcelona se caracterizo por la posesion de balon y el buen toque, pero en el tiempo del Pep la tactica era muy diferente a la de ahora, empezando por el pressing en 3/4 de cancha, la efectividad (innumerables goledas incluido un 5 - 0 al madrid), el estado fisico era diferente al actual, etc. El principal responsable a mi parecer es Vilanova dejo jugar al equipo en modo automatico, no dosifico la parte fisica, contrataron mal y poco... La Hinchada del "buen futbol" existe hace mucho tiempo no es el primer gran equipo que tiene el Barza; y el Real Madrid tambien ha tenido equipos mil veces mejores al actual y en cierta forma ambos se han caracterizado por un juego muy parecido, elegante y efectivo.
Última edición por ãnge£µs; 04/05/2013 a las 15:40
angelus
No pues, pero lo del Madrid es horroroso, salvo 7 u 8 jugadores se salvan, los demás no son de equipo grande.
Justamente, los "hinchas" del RM estan mas pendientes de la caida de su clasico rival que de su limitado equipo
angelus