Le comente a mi pata si despues de esos 20 min iniciales no metian gol ya fueron, y solo les falto 1 gol.
Los 2 porteros de lo mejor.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Le comente a mi pata si despues de esos 20 min iniciales no metian gol ya fueron, y solo les ...
Página: 21
Le comente a mi pata si despues de esos 20 min iniciales no metian gol ya fueron, y solo les falto 1 gol.
Los 2 porteros de lo mejor.
Si el paquete de Higuain picaba la pelota otra hubiese sido la historia
angelus
Lo importante es que se salvo la mujer de Balotelli
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Cr7 sera mejor que Messi cuando lo tenga de DT a este sargento de full metal jacket, no estuvo cuando mas se le necesito y no por la marcación, perdía pelotas solo. Tuvieron que pasar 80 minutos para darse cuenta que los pelotazos no daban resultados.
si lewa no la tiraba al palo otra hubiera sido la historia .
partido parejo los dos tubieron chances claras, para mi justo vencedor el borussia.
Una verguenza el arbitraje de hoy del partido de real madrid con dormunt verguenza se comio varias faltas higuain no estuvo a la altura y mourinho ya por fin se va del club como faltando poco mete a kaka y a benzema q es demasiado delantero mejor que higuain me decepciono el madrid si uviera metido ese gol ozil la historia seria otra .
La Muerte no es el fin a eso le sume un cambio
el arbitro se equivoco para ambos lados
angelus
En los 180 minutos el arbitraje estuvo mas a favor del dormund, el penal en alemania que nunca fue, hubiese estada pareja la cosa si al real tambien le cobraban el penal al final.
asi son las cosas .... Al Barcelona le hicieron 1 en posicion adelantada y otro gol previo foul, si es que no hay milagro mañana ojala campeone el BD
angelus
Si vamos a hablar del arbitraje, el Madril sale perdiendo, o sea como paso a cuartos ? no fue un regalo del arbitro ? ya pues ahora no vengan a llorar q en los 2 partidos el arbitro les jugo en contra, el penal en alemania fue PENAL y le falto la amarilla a Xabi Alonso. No hay peor ciego q el q no quiere ver !
Edit: y sin mencionar q Ramos jugo gratis hoy o noooo ???
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Copa Peru q vez ? calmate un poco papá, no se por q tan agresivo, sera q la mala leche q tiene el madrid contagia a sus hinchas ? en fin.
Y si eh jugado futbol, no profesional como seguro tu verdad, seguro en algun equipo grande, yo en equipos locales noma no soy tan bueno =)
Siveria V2 Navi "
Siveria V2 Navi "
Finalmente al que tiene "mucha" historia le fue mal.
Al final de que sirve la historia??
Bien ahi el Borussia enfriando el partido, tal y cual lo hacen todos los equipos dsd el mas chico hasta el mas grande.
Ya empezaron con el tema del arbitraje sera motivo para sacar la canchita y ponerse a leer todos los qq de esta tarde xD...
p.d: mañana les entierran el churro al barza como debe de ser... a q chi!!!
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw