Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por locopiedra
veo puro bla bla bla bla... nunca han jugado un partido en su barrio al parecer, la ...
Página: 20
Yo nunca tuve camiseta tuve un polo viejo que si lo sudaba hasta dejarlo mojadito.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Sigo sin entender que tiene que ver el factor dinero aquí , en la selección solo juegan alemanes por si no lo sabias , en el caso de borusia dormunt fue un equipo en la quiebra , saco un par de jugadores de la cantera , hizo buenos fichajes y le dio confianza a su director tecnico que en el primer año no hizo maravillas , el club estuvo a punto de desaparecer , incluso tuvo el propio bayer que prestarle dinero , y ahora fruto de AÑOS de trabajo estan a punto de ir a una final . El bayer si bien es cierto tiene otra historia hay que recordar que incluso con los mejores jugadores no pudo evitar que el borusia gane la bundesliga dos veces . Tener dinero no define nada si vas a estar como el madrid de hace unos años no llegaba a cuartos de final pero ni de casualidad , que perdia con equipos franceses y lo goleaban en su estadio .
La evolucion futbolistica de un pais tiene que ver con la inversion en canteras y formentar el crecimiento de la liga , esto ultimo me parece no ha sucedido en la bundesliga , solo hay dos o tres equipos que luchan todo y se acabo , pero de tener buenos jugadores alemania SIEMPRE ha tenido buenos jugadores y una de las mejores selecciones de mundo .
Me parece una estupidez eso de creer que la única manera de crecer es con el modelo farza(canteras), hay muchas maneras miren nomas como el Manchester United reina en su liga con su propio estilo de fichajes.
Existe gente que piensa que antes de la moda Barcelona no existía el fútbol.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Amor a la camiseta o no, el Bayern campeona.
Por cierto, en el fútbol siempre corre billete, esos de la UEFA son más corruptos, así que no se sorprendan. Ya han habido robos en el pasado y habrán más todavía, desde todas partes. Si quieren engañarse, vayan a ver la WWE; pero aquí el asunto es quien mueve má$.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
xD otra vez tienes que analizar mas alla de tus antipatias, totalmente de acuerdo con garu ...
Lo del Barcelona es el resulatdo de un trabajo a largo plazo, se ha posteado "n" comentarios sobre la escuela Holandesa, sobre que Messi no es nada sin Iniesta y Xavi y ahora la Messidependencia... tanto les cuesta aceptar que el Barcelona de Guardiola fue el mejor equipo de la historia.
angelus
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Es una falta de respeto decir que es el mejor equipo de la historia, cuando no han visto jugar a Pele o al Milan de Sacchi, al menos por los videos que he visto ese milan era un señor equipo.
NAdie se acuerda del Brasil del 2002?
Esteban @Don_Pep
Por eso es que seguiras sin entender xD
Lo único cierto y que todos aquí sabemos esque el fútbol es un negocio.. un negocio sin billete, inversión no funciona.
De la historia tampoco ah!, fácil el mas exitoso y con el mejor manejo de media cancha de TOOOODOS los tiempos creo q si.
Yo no le regalaría ese titulo a Valdes.
Pd. Alguien ha visto como entrenan los del BD? estos conchanes si que son cyborgs del futbol xD
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
No sabia que Pele era un equipo .... al Milan de los "Holandeses" eran una maquina, el Barcelona a mi parecer lo supera por muy poco.
Y Valdes es un paquete, el Barcelona ha perdido campeonatos por su culpa
angelus
Volviendo al tema... q partido tan intenso, el madrid salio con todo como debia de ser, tuvo un par pero no pudo el arquero aleman enorrrrrmee ! muy buen partido. Mas bien el ya conocido JUEGO LIMPIO del madrid se retrato en Ramos y Coentrao, Ramos ya anda jugando gratis, ojala eso no marque el partido, en fin ! Ya va a empesar ciaooo =)
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Un aleman se cae a la piscina, penal, cr7 lo mismo y no es penal.
Madrid tuvo su enrage de 10 minutos... pero no le basto, Dortmund fue mas ...justo vencedor
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
A falta de un desconocido CR7, Sergio Ramos se puso el equipo al hombre y lideró el ataque... lástima que no les alcanzo. Mención honrosa para el arquero alemán que saco 2 o 3 en los minutos finales.
Que le paso a Cristiano ? dicen q despues de los 20 min se fue a algun Spa a hacerse la manicure ! ja
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"