Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por HotSauce
Pero si el Milan al lado del Barcelona no es nada, que raro.
Sí pues pavo, por ...
Página: 10
Este millan venia en subida y el barza taba en bajada por eso es que el Millan gano y no lo gano a lo Mourinho ya que no se metio atraz y metio pelotazos para ver si tienen suerte aca el Millan supo presionar y jugarla rapido como se debe. Ahora en el Camp Nou yo digo un 2 - 1 o un 2 - 2
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Tranquilo tio ! ya sabemos tu odio a los cules pero no es para q andes repartiendo insultos a los que si les gusta el Barcelona, en fin, gran partido del Milan y mediocre partido del Barcelona nunca pudieron armar una jugada, pero aun asi el partido lo tenian controlado, en si los 2 tenian el partido controlado, o sea, el milan tenia su arco seguro e intentaba salir rapido de contragolpe, el Barcelona tambien lo tenia controlado, no llegaba con claridad pero controlaba sin problemas esos contragolpes del Milan, casi todos, un partido asi algo aburrido era claro que iba a terminar 0-0, un Barcelona que no podia y un Milan que no se atrevia, hasta que llego un punto de QUIEBRE, un error fatal de los arbitros, una mano clarisima donde saca ventaja y meten el gol, en un partido tan cerrado, con un milan que se defendia con los 11 y un Barcelona jugando uno de sus peores partidos pues cambio la historia del partido, lo mas gracioso es que Zapata, el que pone la mano declara que la bola le cayo en la cara hahaha.
Falta un partido mas sera muy dificil porque el Milan se defendera con todo, y solo se podra romper esa defenza con magia, espermos que sea un gran partido solo eso =)
PD: los antibarcelona se quedaron calladitos de tremenda mano que hubo ! jajaja si hubiera sido el Madril ya hubiera saliddo a llorar a lo Llourinho reclamando jjajaja q chiste!
Saludos .
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
TOTTENHAM - INTER por los octavos, interesante.
Chelsea - Steaua
Benfica - Bordeaux
Levante - RubinKazan
Anzhi - Newcastle
Lazio - Stuttgart
Basilea - Zenit
ViktoriaPlzen - Fenerbahce
Y sí, bien eliminado el Atlético, como el Liverpool y el Ajax.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
les vas a creer q no vieron el partido si estos se alimentan de eso y de combate y d esto es guerra y de al fondo hay sitio.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
No fue mano ya se comprobó, le da en la quijada de Zapata así que tus quejas no tienen fundamentos; los cules se quieren hacer victima pero NO FUE MANO me da flojera buscar el link de la foto, yo no odia al Barcelona yo odio a su pseudo-fanaticas enamoradas.
(VIDEO) ¿Fue mano o cara de Cristian Zapata en el gol del AC Milan? - Depor.pe
Ademas nada esta cerrado como dice Xavi lo único que le falta a ese equipo es una remontada aunque no seria histórica por que el Milan no es gran cosa ahora.Ese globito que se manda el Faraón en el area cule es un globito de loza que genialidad.
Como grite el gol de DEMPELE!.
Gritalo pelao!!
Última edición por CezaR; 22/02/2013 a las 19:43
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
no fue mano pero fue codazo, que viene a ser lo mismo.. a esa velocidad fue difícil verlo para el árbitro, ya era hora que le piten en contra (o que dejen de pitar algo) al Barcelona, la defensa se lució pero para mí el que la hizo fue el ex pata de Vargas, Montolivo.
Al parecer no hay thread de la Europa League.. todo ta' mezclao'
Mis respeto para aquellas personas que ven los partidos de la champions en el 13 con esos comentaristas xD
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
El mejor de la cancha para mi fue Boateng seguido de pajaro loco egipcio.
Mañana:
Manchester United - Real Madrid
Borussia Dortmund - Shaktar Donetsk
En el Old Trafford ambos equipos saldrán con todo, presiento que si Madrid no gana, sale perdiendo por 2 goles de diferencia -La efectividad inglesa- pero sé que la llave aun está para cualquiera.
#HalaMadrid
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Que robo, estos equipos españoles ya me llegaron al egg.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
el partido estaba tan parejo hasta que la cago la roja por las puras esa expulsión . el madrid se fue de lancha s:
gg
Si esa patada no es para roja deberían dejar de ver tanto futbol acholado de segunda división.
Que tal robo al manchester !
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS