Resultados 1 al 20 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Triste lo del Barza pero era de esperarse. Sin embargo le tenía fé al Madrid, lástima, no sé qué necesite ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

Triste lo del Barza pero era de esperarse. Sin embargo le tenía fé al Madrid, lástima, no sé qué necesite ese equipo para la siguiente temporada pero si Ronaldo se va nos vamos para abajo. Sobre Mourinho no sé, ha tenido sus altibajos pero mal que bien ha sacado el equipo adelante, comparado con lo que dejó el ingenierio. Es una pena, espero que se lleven la Copa del Rey aunque no signifique mucho.

Lo del Bayern es merecido, ya desde la temporada pasada se notaba lo bueno de este equipo, aunque perdieran contra "Drogba y sus amigos".

En fin, como dije, el Bayern campeona.

¿Dónde quedó la hinchada del 'buen' fútbol? ¿Dónde están los amantes del 'buen' toque? Diez mil pases por partido, igual les meten 7. xD
    CezaR, Overture and devilangel like this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Lizzard Terra Admin
    Moderador

Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Dónde quedó la hinchada del 'buen' fútbol? ¿Dónde están los amantes del 'buen' toque? Diez mil pases por partido, igual les meten 7. xD
    Analizar lo que ves (si es que lo viste) debes.
    Es cierto que el Barcelona se caracterizo por la posesion de balon y el buen toque, pero en el tiempo del Pep la tactica era muy diferente a la de ahora, empezando por el pressing en 3/4 de cancha, la efectividad (innumerables goledas incluido un 5 - 0 al madrid), el estado fisico era diferente al actual, etc. El principal responsable a mi parecer es Vilanova dejo jugar al equipo en modo automatico, no dosifico la parte fisica, contrataron mal y poco... La Hinchada del "buen futbol" existe hace mucho tiempo no es el primer gran equipo que tiene el Barza; y el Real Madrid tambien ha tenido equipos mil veces mejores al actual y en cierta forma ambos se han caracterizado por un juego muy parecido, elegante y efectivo.
    Última edición por ãnge£µs; 04/05/2013 a las 15:40
    angelus

Senior Member Avatar de Overture

Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Analizar lo que ves (si es que lo viste) debes.
    Es cierto que el Barcelona se caracterizo por la posesion de balon y el buen toque, pero en el tiempo del Pep la tactica era muy diferente a la de ahora, empezando por el pressing en 3/4 de cancha, la efectividad (innumerables goledas incluido un 5 - 0 al madrid), el estado fisico era diferente al actual, etc. El principal responsable a mi parecer es Vilanova dejo jugar al equipo en modo automatico, no dosifico la parte fisica, contrataron mal y poco... La Hinchada del "buen futbol" existe hace mucho tiempo no es el primer gran equipo que tiene el Barza; y el Real Madrid tambien ha tenido equipos mil veces mejores al actual y en cierta forma ambos se han caracterizado por un juego muy parecido, elegante y efectivo.
    ¿Es culpa de Villanova padecer de cancer? , por otro lado no es el barza aquel equipo que se jacta de usar siempre elementos dentro de su cantera y hacerla linda? , tanto Guardiola , Roura , Villanova y otros entrenadores anteriores son de la cantera , ¿se supone que pertenecen a la misma escuela , escuela que no tiene ningun otro equipo en el mundo , el tiki taka murio?
    Respecto al tema fisico , me da risa , supuestamente tienen la mejor cantera del mundo pero usan a los mismos jugadores todo el tiempo tanto asi que se lesionan sus mejores jugadores , los golean y lo peor usan a sus mejores canteranos como Bartra solo para echarles pato y decirles sus 4 verdades , si el tipo a sus 22 años no esta listo , cuando lo estara? , pero claro su cantera es la mejor .

Hace un tiempo jordy alva era un dios por la banda junto a alves ahora ambos no dan para mas , son cojos los pobres , igual con xavi , hasta le han criticado que no salta , eso pasa siempre con los fans que siempre aparecen cuando su equipo gana pero cuando pierde o bien se pasan al otro bando o andan por ahi escondidos .

Lizzard Terra Admin
    Moderador

Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Es culpa de Villanova padecer de cancer? , por otro lado no es el barza aquel equipo que se jacta de usar siempre elementos dentro de su cantera y hacerla linda? , tanto Guardiola , Roura , Villanova y otros entrenadores anteriores son de la cantera , ¿se supone que pertenecen a la misma escuela , escuela que no tiene ningun otro equipo en el mundo , el tiki taka murio?
    Respecto al tema fisico , me da risa , supuestamente tienen la mejor cantera del mundo pero usan a los mismos jugadores todo el tiempo tanto asi que se lesionan sus mejores jugadores , los golean y lo peor usan a sus mejores canteranos como Bartra solo para echarles pato y decirles sus 4 verdades , si el tipo a sus 22 años no esta listo , cuando lo estara? , pero claro su cantera es la mejor .

Hace un tiempo jordy alva era un dios por la banda junto a alves ahora ambos no dan para mas , son cojos los pobres , igual con xavi , hasta le han criticado que no salta , eso pasa siempre con los fans que siempre aparecen cuando su equipo gana pero cuando pierde o bien se pasan al otro bando o andan por ahi escondidos .
    Osea que el cancer le hace decir que Valdes es el mejor portero del mundo, o que Messi debe jugar todos los partidos -_- ... Tu mismo lo dices si se jactan de tener la mejor cantera del mundo y no la usan de quien es culpa? de los dirigentes? no pues del DT es simple, todo el mundo sabia que la defensa hace agua hace mucho tiempo, y el equipo empeoro. Si el tiki taka murio, es lo de menos igual pasara el mal momento y volveran armar un gran equipo como lo han tenido a lo largo de su historia y volveran a ganar todo.

Si los jugadores juegan mal los tienen que criticar pues, o se lo celebramos =S ? ...

Cezar soy hincha del Barcelona hace mucho y tambien me gustaba ver al RM cuando tenia unos equipazos hoy no me llama la atencion su juego.
    angelus