Resultados 1 al 20 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por KnZu_PhOeNix Sí pues pavo, por eso le ganó jugando hermoso y con jugadas muy preparadas. Tranquilo tio ! ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Txusss

Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Sí pues pavo, por eso le ganó jugando hermoso y con jugadas muy preparadas.

Tranquilo tio ! ya sabemos tu odio a los cules pero no es para q andes repartiendo insultos a los que si les gusta el Barcelona, en fin, gran partido del Milan y mediocre partido del Barcelona nunca pudieron armar una jugada, pero aun asi el partido lo tenian controlado, en si los 2 tenian el partido controlado, o sea, el milan tenia su arco seguro e intentaba salir rapido de contragolpe, el Barcelona tambien lo tenia controlado, no llegaba con claridad pero controlaba sin problemas esos contragolpes del Milan, casi todos, un partido asi algo aburrido era claro que iba a terminar 0-0, un Barcelona que no podia y un Milan que no se atrevia, hasta que llego un punto de QUIEBRE, un error fatal de los arbitros, una mano clarisima donde saca ventaja y meten el gol, en un partido tan cerrado, con un milan que se defendia con los 11 y un Barcelona jugando uno de sus peores partidos pues cambio la historia del partido, lo mas gracioso es que Zapata, el que pone la mano declara que la bola le cayo en la cara hahaha.

Falta un partido mas sera muy dificil porque el Milan se defendera con todo, y solo se podra romper esa defenza con magia, espermos que sea un gran partido solo eso =)

PD: los antibarcelona se quedaron calladitos de tremenda mano que hubo ! jajaja si hubiera sido el Madril ya hubiera saliddo a llorar a lo Llourinho reclamando jjajaja q chiste!

Saludos .
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "

"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Tranquilo tio ! ya sabemos tu odio a los cules pero no es para q andes repartiendo insultos a los que si les gusta el Barcelona, en fin, gran partido del Milan y mediocre partido del Barcelona nunca pudieron armar una jugada, pero aun asi el partido lo tenian controlado, en si los 2 tenian el partido controlado, o sea, el milan tenia su arco seguro e intentaba salir rapido de contragolpe, el Barcelona tambien lo tenia controlado, no llegaba con claridad pero controlaba sin problemas esos contragolpes del Milan, casi todos, un partido asi algo aburrido era claro que iba a terminar 0-0, un Barcelona que no podia y un Milan que no se atrevia, hasta que llego un punto de QUIEBRE, un error fatal de los arbitros, una mano clarisima donde saca ventaja y meten el gol, en un partido tan cerrado, con un milan que se defendia con los 11 y un Barcelona jugando uno de sus peores partidos pues cambio la historia del partido, lo mas gracioso es que Zapata, el que pone la mano declara que la bola le cayo en la cara hahaha.

Falta un partido mas sera muy dificil porque el Milan se defendera con todo, y solo se podra romper esa defenza con magia, espermos que sea un gran partido solo eso =)

PD: los antibarcelona se quedaron calladitos de tremenda mano que hubo ! jajaja si hubiera sido el Madril ya hubiera saliddo a llorar a lo Llourinho reclamando jjajaja q chiste!

Saludos .
    Qué mano? xD, ni vi el partido, me gusta hacerme el troll en un foro dónde no me pueden ver, lalelilolu.

Por cierto una pena por el aleti, el R. Kazan lo eliminó bien a mi parecer.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de Txusss

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Qué mano? xD, ni vi el partido, me gusta hacerme el troll en un foro dónde no me pueden ver, lalelilolu.

Por cierto una pena por el aleti, el R. Kazan lo eliminó bien a mi parecer.

jajaja bueno por lo que comentaste parecio que viste todo el partido, en fin, fue una mano escandalosa, donde cambia todo el partido pero bueeee ya esta, aun falta 90 min mas !
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "

"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"