no creo q shalke le pueda ganar al barcelona y tpc el fenerbache a el chelsea^^
Go manchester!! keria q la final sea barza vs manchester pero parece q se van ah enkontrar antes fuentes G_G.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; no creo q shalke le pueda ganar al barcelona y tpc el fenerbache a el chelsea^^
Go manchester!! keria q ...
Página: 8
Pense que se iba al Bayern =/
Si no Juega Pizarro, el Chelsea gana 8 ) .. ni la hinchada lo kiere 8 (
No se ustedes, pero veo al Fenerbahçe jugando la final en Rusia. Ese equipo tiene corazon :)
Chelsea luego de su eliminacion de la Copa FA no lo veo como candidato a nada y Liverpool asoma como cuco. Vamos a ver, ojala la chunte en el ganagol ...
< Neural >
No te pases Locutus, ta bien que los turcos tengan garra pero no exageres, si lo blokean a Alex mancan.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Shalke 04 y M.United Ganan hoy, el Barcelona y la Roma no escapa de sus demonios
Difiero en tu primera opinión, me parece que el schake tiene suficiente para darle una paliza a este barcelona que esta dando pena en sus últimas actuaciones, con la baja de messi y, según he leído, la ausencia de ronaldinho para este partido, el schalke tendrá grandes opciones de conseguir un resultado positivo.
Sin desmerecer al fenerbache, creo que hasta acá llega, sea cual sea la combinación de jugadores que decida usar el chelsea. Ya es un gran mérito haber llegado a estar entre los 8 mejores, para mi hoy se jugaran partidos desiguales, espero con ansias los de mañana.
Fui retirado por no escoger bando
Bueno termino el primer grupo
Shalke 04 0 vs 1 Barcelona
Mala suerte que el equipo de casa no pudo ver concretados todos los ataques, el barcelona sufrio para ganar, veremos que pasa en el partido de vuelta
Roma 0 vs 2 Manchester United
El United ya esta en otro nivel, desde ya creo que ganara la champions.
qe otro nivel bro si durante todo el partio creo qe hizo 4 o 5 ataqes y el gol de rooney fue poqe el camarografo le habia soplado donde estaba la pelota si no fuera por eso no ubiera metio el gol.
El partio de esta fecha va ser entre Liverpool vs Arsenal.
pd.- Barcelona solo juega en winin.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Que pedazo de arquero ese tal Volka de Vidél(Así se escribe?) Deivid se reivindicó de su fatídico error metiendo ese gol que postula como uno de los mejores de la champions, otra cosa que me sorprendió fue la hinchada en ni un momento se escuchó silencio, simplemente como dice Baal bien ganado a CHelsea aunque a la verdad el arquero turco se coronó como el mejor jugador del partido desde mi punto de vista... GO GO canaritos!
Al Fenerbahçe lo veo en la final si le gana al Chelsea, qe buen partio Arsenal vs Liverpool aunqe no se como no pudo cobrar ese penal contra Hleb (hombre de 4 pulmones).
Vaox Arsenal si se puede voltear ese empate a sabor a derrota :(.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Resultados
- Arsenal 1 vs 1 Liverpool
- Fenerbache 2 vs 1 Chelsea
Que feo fue el juego del Chelsea si no fuera por el autogol de los visitantes estarian en peligro de quedar eliminados
wow ! .. le voltearon el match al chelsea.. bien jugado de parte del Fenerbache.
Shalke 04 0 vs 1 Barcelona O_O .. ese match no lo vi =/ .
ya vi q se agarran manchester vs barcelona y otra vez liverpool vs chelsea, y esos van a ser partidos duros. el arsenal ya empezo a caer le falta experiencia la ansiedad le ta ganando a los jovenes
El choripan lo hace!!!!!!
el fener hizo un buen partido en casa pero ahora le toca ir a inglaterra y ahi chelsea no regalara nada y en verdad que ese arkero turco tapo de todo, tengo fe de que arsenal gane pues vi todo el partido y lo unico que hizo el liverpol fue contragolpear y cerrar su defensa no merecio ni empatar pero en el futbol no hay merecimientos solo goles.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK