Gol de Mano de Titi ...yeahhhhhhhhh vamos Barça .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Gol de Mano de Titi ...yeahhhhhhhhh vamos Barça .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Página: 5
Gol de Mano de Titi ...yeahhhhhhhhh vamos Barça .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El partido del Lyon-Stuttgart me gustó muchísimo, de lo mejor de la champions hasta ahorita y un golazo de Ben Arfa si no lo han visto.
Buena volteada del Inter también.
A ver hasta ahora
Gano el PSV con gol de Farfan al CSK Moskva
Sevilla 3 - 1 Arsenal O_O
Stuttgart 3 - 2 Rangers.
Gano el inter 3 a 0.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Como que el Arsenal, no se decidio a ganar, uno se da cuenta si Eduardo ta de titular. xD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pizarro por fin jugo unos cuantos minutos de la champion! tambien q si vas ganando 4-0 de visita yo meto hasta a "machito" gomez a q juegue
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
Benfica 1-1 Milan
Werder Bremen 3 - 2 Real Madrid.
Carnage Rlz.
aburrido el segundo tiempo del milan-benfica pero golazos eh?
Si, despues de los 20 min del primer tiempo se puso aburrido el partido pero lo importante es que clasificamos :D vamos milan !
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Era pa que entre Di-Maria hace rato, y pésimo partido del cebolla, creo que su peor en esta champions.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Manchester hasta ahora el unico equipo invicto!
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
Ze, manchester va por el campeonato y mas =)
Hablen bien pues, el equipo culé tambien esta invicto.
Hasta ahora buen ritmo de los partidos en los primeros minutos, schalke la sorpresa de esta fecha.
Materazzi expulsado, aprovechara el Liverpool
El primer tiempo del Liverpool contra el Inter, estubo pesimo aburrido.
Nada comparado con el Roma- R.Madrid hasta ahora tiene buen ritmo.
Carnage Rlz.
que alguien me explique como para bruto porque en ESPN le dicen a Kuyt, "Kaut" ?! >_<
estos argentinos son una desgracia comentando, y el partido de Roma-Real, era insufrible oirlo a Wolf hablando de unos chistes de Gattuso. Bien por Liverpool, ojalá en la vuelta eliminen de una vez a ese equipo localito de Inter y Milan pase al Arsenal para que las cosas estén en su sitio. :D
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Buen partido el de Fenerbahce vs Sevilla, creo que el Sevilla se durmio, porque facil y se pudo llevar una victoria de visitante, aunque el 3-2 lo deja con chances aun =).
PD: Bien por el barça
no aguanto al inter es un ekipo d mercenarios y ojala q pierdan n italia otra vez el liverpool juega bien la champions pero no la premier, toy esperando q el milan haga mejor papel n italia q n londres xq casi pierden al final pero no se como adebayor se fayo esa. realmente pense q el manchester le iva a pasar x encima al lyon aunq falta el d vuelta y el manchester se hace mas fuerte d local. y el celtic le hizo mas pelea d la q el barza esperaba
El choripan lo hace!!!!!!