estoy que veo la web y no me sale para el Fantasy =S , solo me sale el fantasy de la Euro
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; estoy que veo la web y no me sale para el Fantasy =S , solo me sale el fantasy de ...
Página: 3
estoy que veo la web y no me sale para el Fantasy =S , solo me sale el fantasy de la Euro
http://en.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc
pa los amixes.
opino que seria conveniente un tema aparte para el fantasy.
Es muy dificil leer? este tema es para el torneo de futbol, para el fantasy hay otro.
Hoy partidaso Real Madrid vs Bremen ( nose porque dicen que el real la tiene facil en su grupo si el bremen es un equipaso!)..
Creo que hoy ganaran los Locales , excepto el Porto - Liverpool que nose que podra pasar aqui. :)
Espero que el Real aplaste al bremen de todas maneras ;)
¿Real o Bremen? ¿Porto o Liverpool?
PD:Rui Costa contra el Milan!
Hoy comienza la Champions y como siempre le voy a mi equipo el "Milan" que volvera a ganar la orejona.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
OLE OLE OLE MILAN MILAN ! vamos ganando 2 - 0 y el madrid ! pos 1 - 1
Carnage Rlz.
Gano el Madrid ;D. Frings no jugo porque estaba lesionado
Char Char
Se me vuelve a caer el Chelsea......Roben regresa :º(
El Chelsea ta hasta las calvas, sin san Drogba andan fatales.
El Valencia pues saco una victoria que podria ser determinante, como siempre Villa.
El Shaktar le gano 2-0 a Celtic, no me sorprende han gastado una millonada esta temporada.
El empate del Porto y el Liverpool se podia prever, Liverpool anda muy bien pero Porto es muy fuerte de local.
La victoria del Marsella 2-0 me sorprendio en el Lechampionat andan hasta el weo y el Besiktas debio haber logrado algo mas.
El Milan gano como siempre por momentos siendo avasallador y despues como sin ideas y enfocandose solo en marcar, resalto lo del juvenil Di Maria del Benfica ni Gattuso pudo con él; con más suerte Benfica sacaba el empate.
Sobre el Madrid pues gano porque es el Madrid como siempre lo hace en primera ronda, pero por su forma de jugar y como Diego destrozo a todos desde V.Nistelrooy hasta a Metzelder te das cuenta que con suerte llegaran a cuartos.
Y el empate de Olympiakos y Lazio, pues a los griegos poco los he visto, pero si algo se de la Lazio es que hasta el mejor sufre pa ganarles es probable que lleguen a octavos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Gano el Barça 3-0 a Lyon.
* Autogol d Francois Clerc a los 21 minutos
* Lionel Messi a los 82 minutos
* Thierry Henry a los 90+1
Lky.shot | sczor
spe sczor
Tambien Perdio el ante el Rangers FC el Stutgartt por 2 - 1
Carnage Rlz.
Y la verdad contento con la victoria, pero con el sabor amargo de que no jugamos bien ante un Lyon que dejaba jugar.
Lo bueno la entrada de Bojan y Gio(que el tercer gol fue jugada suya) a pesar de debutar en champions se mostraron muy bien y no les quedo grande la camiseta.
Y tanto que decian Sevilla, bien tranca que lleguen lejos recuerden que a diferencia de la Libertadores la champions se gana el 60% por el juego y el 40% por el nombre.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Arsenal le gano a Sevilla... sin henry el arsenal esta jugando mejor..en su liga y en laliga de campeones
P.D: porq borraron el topic "el 11 ideal" :S facil mañana omastarde un moderador crea el mismo topic :S:S:S:S
Ya deja el sarcasmo, no comienzes.
Otro resultado que no esperaba mucho era el de Fenerbaçhe, aunque me encanto que Internazzionale S.A. perdiera ante un analogo suyo.