ya en este dia o manana creare la liga pa bloodzone en el fantasy
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ya en este dia o manana creare la liga pa bloodzone en el fantasy...
Página: 2
ya en este dia o manana creare la liga pa bloodzone en el fantasy
Bueno God yo opino lo contrario, al Real siempre lo cagan los equipos chicos que le juegan de igual a igual, ahora nadie le va a querer atacar(su defensa es muy dura).
Aún asi yo a lo mucho creo que llegan a cuartos, no veo a ningun español que llegue lejos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Tu ves a la defensa de madrid solida? recuerda que ya capello no es su entrenador y capello lo que priorizaba era mantener el 0 en su arco y luego ya pensar en el ataque pero la forma de conducir de schuster es diferente. A mi me parece que ahora con el plantel de esta temporada hara grandes partidos contra los equipos que lo ataquen que le jueguen de igual a igual pero sufrira demasiado contra los equipos que le den la pelota y lo esperen ya que no tiene muchas varientes para llegar al arco, todo su juego se centraliza bastante ya que no cuenta con los jugadores adecuados para atacar por las bandas. Sergio Ramos es mas central que lateral y el holandes de la banda izquierda es muy atolondrado para atacar y si a eso le sumamos que en la totalidad de delanteros que tiene el real no tiene jugadores que vayan por las bandas, no lo hace robinho que suele tirar la diagonal, menos van nistelrooy, raul tampoco, ni saviola juega de esa manera.
Miremos nomas las contrataciones del real: heinze que si juega de lateral no es ofensivo sino mas que nada defiende su lado. El holandes no sabe jugar en esa posicion ademas que salieron unas declaraciones de Schuster diciendo que ya no jugaria de lateral. Ahora capaz algunos me diran que ahi esta Robben pero recordemos que los mejores partidos que se ha visto de robben son jugando de contragolpe por lo tanto tampoco les servira mucho contra equipos chicos que se tiren atras y si a eso le sumamos que robben sufre constantemente de lesiones lo hace un jugador con el que no se puede contar siempre.
Nose espero opiniones pero bien fundadas.
Pues si dices que el madrid no juega bien contra chicos pero si contra grandes, entonces ya ganamos la champion's :lol:
Char Char
A robben tiralo a la raya y destroza a cualquier marcador..
Wno Para mi, me parece que por plantilla y por el gran rendimiento que ofrecen, el CHelsea,el barcelona,el milan y el Real madrid son candidatos
Para lo dicho por los dos anteriores, real madrid tendra problemas para ganar a los denominados equipos chicos o tambien a los equipos que de visitan son bastante amarretes como los equipos italianos o los equipos contragolpeadores. Sobre robben como ya dije tienen que ver su historial y veran que en las dos ultimas campañas 05-06 y 06-07 ha jugado en promedio 20 a 22 partidos lo que es muy poco comparando que equipos grandes como real juegan en promedio 50.
Exacto, lo mismo aca.
Yo creo que ahora si Chesea tiene que ganar la champions o en el peor de los casos llegar a la final, al menos eso espero y deseo. Mi otro equipo es el RM que con el equipo de ahora y las ganas con que estan jugando seguro llegan lejos de nuevo en la champions como hace unos años.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
weno yo le voy al milan asi no tenga sheva = sige siendo un gran equipo con kaka pirlo gilardino pato..........etc. Por eso yo le voy Milan aunque siempre puede haber una sorpresa ^^'
SasK[tw] "TaOFiK"
Lo de Ballack es por su lesion al tobillo por la que no puede jugar desde hace un par de meses me parece, aunque sí que podría volver a ser inscrito dentro de cuatro meses una vez terminada la fase de grupos, eso es lo que pretende mourinho, asi que de todas maneras lo veremos jugar :) .Por otro lado lo de Adriano se debe a su ya conocido bajon futbolistico, ademas teniendo en cuenta que suazo, crespo, ibrahimovic y cruz estan en mejor forma, y para Mancini con esos 4 centro delanteros es suficiente.
I'll be there...8)
GOD me confundiste, o no me exprese bien creo:P
Puse que su defensa es dura más por el sentido que no tienen cintura, los quiebran rapido, puro nombre son.
Y pues digo al Madrid lo cagan los chicos porque casi siempre de los que lo eliminan pocos llegan a la final y menos campeona.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
ohhhke fascinante empieza el mejor torneo del mundo, el mas apasionante.siempre los aquipos llamadas grandes de europa esta llamados a llegar a las instansias finales pero en este futbol moderno competitivo nada se save !!! mis favoritos son el mila el real ...el ke puede dar la sorpresa seria el sevilla ke tiene un gran equipo a ver como les vaaa el chelsea no le veo posibilidades le va a costar mucho trabajo pasar la face de grupos no me gusta el equipo ke tiene incluido pizarro...
phend - CS
Yo no lo veo tan fuerte como años anteriores al chelsea, mas que reforzarse han bajado en calidad su plantilla. Bayern se habia reforzado bien para esta campaña pero no llego a la champion. El milan me parece un equipo mas hecho para este tipo de torneos.
A pesar de mi hinchaje por el Barza, ellos no van a poder ganar otra champion mientras que jueguen con 10 jugadores a la hora de defender ya que ronaldinho ahora simplemente se queda parado y no colabora con la marca. En los partidos grandes esa diferencia se nota.
Si hubiera preferido el trueque de Ronaldinho por Kaka, no tendriamos rivales si se hubiera dado.
que gat3x avise si va a crear la liga para bloodzone, porque a partir de hoy ya pueden ir creando sus equipos para el fantasy football.
cualquier cosa avisen y yo la creo.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
La liga esta creada, igual a la ves pasada (me salia para poner "renew" a la liga :D)
CODIGO PARA ENTRAR A LA LIGA: 8865-2237
ya me meti a la liga, pero no ay mucha gente aun...ojala se apuren q keda una semana creo para q empiece la champions...suerte a todos
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
no hay mucha gente xk recien se estan enterando,mas bien pasen la voz a sus conocidos ... saludos
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
gat3x ahora expulsa sin roche a los graciosos que tengan dos equipos. Ya me inscribí.
Lo que voy a hacer es esto:
Pueden tener cuantos equipos quieran, pero solo pueden ESCOGER UNO (1) de sus N equipos para la liga, escojan el que crean que rendira mas.
Si algun vivo mete mas de 1 equipo a la liga con diferentes nombres, los voy a encontrar y seran expulsados ;).
Ah, tambien me olvide, una ves que termine el PRIMER MATCHDAY (osea despues de que todos los equipos hallan jugado su 1er partido) CERRARE la entrada a la liga. Lo hago para que la gente """"viva"""" saque a su equipo que tiene ahi y meta al otro que tiene mas puntos.
edit: ta que huachafos son, se pasan
PAGINA WEB: http://en.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc
Última edición por gat3X; 11/09/2007 a las 18:57