Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por poeMiS
Pdt. Escuche a los comentaristas que claudio pizarro estaba ai :S, pero pa ke?, seguro entrara a ...
Página: 18
pues la verdad, ese resbalón le puede pasar a cualquiera, con cancha mojada, y ese tipo de pasto, le pudo pasar a cualquiera.
Y sí, yo creo que pizarro talvez podia meter ese penal.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Hay algún video donde pueda ver los highlights?
En youtube todos son fake ;_;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
a mi gusto ni sikiera se puede saber si terry le pego bien o no , ya que se resbalo. Eso le pasa a cualquiera, puede pasar en tu barrio, en loza ,pasto y hasta en sintentico. que pena x el chelsea, a mi gusto fue mas q los diablos rojos
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Highlights
para los que no lo vieron como yo :l
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pizarro?'
eso es dificil, cuelquera mete un penal, hasta incluso si pones a un Cubano ahi puede meterlo, pero en fin xD
Pizarro jugo ... casi nada Oo
Otra cosa tenian a Shevchenko de banca :S
y drogba kedaba solo arriba xD
k estupido x)
weno en fin
MANCHESTER CAMPEON!!!
=)
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
La verdad q si, incluso a los 16años me iva ir a provincias a jugar por un ekipo pero mi viejo me dijo q deje de pensar cojudeces y me ponga a estudiar xd...... bueno esa es otra historia :D
Manchester CAMPEON y punto ya ta demas el topic creo .-.
pd. creo q se resbalo por los nervios ya q la cancha era igual para toos.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Terry fallo pero para mi q iba adentro porq ni su tiro salio recontra desviado en fin ...:( :( Manchester tiene mas suerte no se la llevo por jugar bonito nada que ver Chelsea demostro mucho mas que Manchester en fin sera para el proximo o si para la otra igual vendra la revancha :P
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Grande Campeon, sabia que el Manchester iba salir Campeon, asi El Mejor Jugador del Mundo fallara un penal, el Manchester tenia que ser el Campeon porque le gano a los mejores con el Barcelona y la Roma. el partido fue de lo mejor como todas las finales que he visto y mejor cuando se van a la tanda de penales. ahora que venga el Mundial de Clubes, ojala sea Manchester vs Boca Juniors y que gane el mejor
Manchester United Campeon de la Champions League 2008