Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por PanasoniC.
yo digo que CHELSE gana 3 - 1 a liverpool
pucha k adivino eres y justo lo ...
Página: 15
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
No pronostiquen final campeon manchester, analizen su juego, los partidos contra el barza, han sido para que gane el barza totalmente, el manchester no atacaba, esta mal, C. Ronaldo no esta a la altura. Y rooney lesionado, no hay un referente. Como decia anteriormente, si continúa con el juego que mantubo con el barsa, creo que su defensa será lo unico de lo cual puede aferrarse, porque su arquero esta demás, arqueros que no saben despejar y regalan bola, no deberían estar de titulares, por mas experiencia y trayectoria que tengan.
PD: El chelsea demostró que se le puede ganar a un equipo con amplia trayectoria y experiencia, como fue el liverpool, equipo que lo eliminó en 2 ocasiones de la champions. El gol de penan me hizo recordar la final con el milan, pensé que lo lograrían, pero en fin. Bien por los blues.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Mi favorito el CHELSEA y como viene jugando el Manchester (y Cristiano Ronaldo que ha regresado a sus viejas mañas del mundial 06, que se paraba zambullendo en la cancha haber si le cobraban algo)
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
pala chek Gano el Balet azuL 8(
Fointi LiverpuL y.y
Gouu Manchesteeer
No son mañas, te explico. Manchester jugando de local, c. ronaldo no esta jugando al nivel que todos espectan, no le queda otra que hacer piscinasos, y que la gente diga: Oooohhhhhhhhhhh! y cobren la falta. Es una manera de no perder al publico haciendo tiros libres, o tarjetas amarillas para otros jugadores, esta siendo criticado por eso en inglaterra. Pero en fin... Como decia con dbitch. Si manchester no plantea un mejor sistema de juego; GG con la orejona, porque no se la lleva. Hoy el chelsea a jugado de la manera como esta caracterisado en los ultimos años, cosa que maurinho lo dejó y graham lo usa, SU AGRESIVIDAD, a ese drogba que le pones una pelota y es gol. Ese ballack que la lucha sin importar que. Ese cech que esta mas quiñado que kukin, pero ahi esta poniendo el pecho para tapar el tiro de torres. Eso se llama Agresividad. En fin, espero una buena final, con goles. El 21 quien se llevará la orejona? Lo dirán los 90 minutos o talvéz mas, de el deporte mas lindo del mundo.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Increible partido.. me gusto la actuacion de Drogba con el segundo gol en los suplementarios practicamente mataron al Liverpool.. muy curioso que se disputen estos 2 la premier y la champions.. es fijo que Inglaterra tiene el mejor futbol del mundo
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Esto estaba dicho desde un principio (para mi), ahora la final sera manchester vs chelsea, y para mi gana chelsea 2 a 0.
Y chelsea win :D
poeMiS <3
Es tu pronóstico, yo aposté a manchester campeón desde antes de que se iniciara la champions league :), Chelsea ah mejorado mucho, y ahora no sólo estos 2 clubes se juegan el honor, y la champions league, porque también hay que recordar que se juegan la liga de inglaterra, igualados en punto a falta de un par de fechas. Lo que se viene será emocionante, el 21 se verán las caras y ojalá veamos buen fútbol. Amen!
Pronostico adelantado
CHELSEAN CAMPEON "UEFA Champions League 2008"
pd: ojala q juegue pizza :$
haosito'ckz[feat]
No esta en la nomina pizarro, no jugara.
manchester ganara =) por mi bien lo espero =D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
el liverpool se me cayo, ese hyppia las cago penal sonso q hizo, el gol d babel le dio una ilusion al final y el chelsea vio los fantasmas dl pasado. pero ta bien q sea una final diferente a la los años pasados
El choripan lo hace!!!!!!
el 21, Manchester United es el Campeon
esperamos ver un lindo partido
Viendo como jugo el Man.United en el partido contra el Barcelona, facil que Chelsea se la lleva... Lo unico rescatable del Man.United es su defensa impenetrable Rio Ferdinand es demasiadO [aunque C.Ronaldo sea mi jugador favorito su equipo perdera :(] ... Hablaoo pz Espero tambien que sea un buen Partido lleno de varios goles de /// " Drogba vs C.Ronaldo " ¿Quien Ganara?