me equivoque, era de local, gracias por la correccion :) La cosa es que en la ida, quienes visitaron sacaron excelentes resultados, pero de local no pudieron. fuera del zenit que sí tuvo un marcador holgado.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; me equivoque, era de local, gracias por la correccion :) La cosa es que en la ida, quienes visitaron sacaron ...
Página: 11
me equivoque, era de local, gracias por la correccion :) La cosa es que en la ida, quienes visitaron sacaron excelentes resultados, pero de local no pudieron. fuera del zenit que sí tuvo un marcador holgado.
Una gran pena por el getafe, vi todo el partido en directo y tuvo muchas ocasiones para meterle mas goles al bayern, doble merito por contar con un hombre menos desde el minuto 5/6, en fin el resultado muy injusto pero quizá es la suerte del campeón.
Que comentadores xD
http://youtube.com/watch?v=GPU_mx98hzY
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Que buen partido, una pena por el getafe tuvo muchas ocasiones de gol pero no pudieron concretar T_T, y bien por el bayern premio a la perseverancia.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
y la fiorentina cacheto al PSV de la foquita, el gol d mutu de tiro libre fue un golazo
El choripan lo hace!!!!!!
Falta de respeto
Última edición por Baal Zak; 11/04/2008 a las 22:21 Razón: Falta de respeto
Sí, Pato infladazo. Y cuántas que iban al arco las metió? Y cómo se tragó el gol de Baptista hace un año y demás chorreadas de este arquero.
Y como ya fregaste dos temas anteriores de fútbol, abstente de seguir comentando lo que no sea lo referente a la champions.
EDIT: Perseguidor pues, para que estés contento.
Última edición por Baal Zak; 11/04/2008 a las 19:49
sabia que te equivocabas amigo baal zak :D....mi memoria no me falló...
farfan a la fiorentina?....son rumores son rumores
PD: todo parece indicar que messi estará ante el manchester; en conclusión,
PARTIDAZO!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Riise si que la cagaste Y_Y
pero no importa, en stanford le vamos a dar por el ass! D:
ya dejenlo al pobre soldado universal, el liverpool nicaragua NO mete gol....yo me la sigo jugando x los reds.
mañana 2 a 1 para barza o una metida de garcha de cristiano, elijan.
Barza:
Valdés; Zambrotta, Milito, Márquez, Abidal; Touré Yayá, Xavi, Deco, Messi, Iniesta y Eto'o.
Manchester:
Van Der Sar, Brown, Ferdinand, Vidic, Evra, Cristiano Ronaldo, Carrick, Scholes, Giggs, Tévez y Rooney.
fuente esepene (espn)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Mañana la hace Manchester :evil:.
Goles de C. ronaldo y Tevez
_______
reniaR
mañana manchester golea al barsa, acuerdense.
PD: el apache moja! (2 veces)
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
uno de rooney y otro de c.ronaldo (y)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
y donde esta tarzan puyol? y creo que poner a xavi,deco y iniesta juntos va a ser un gran error, ya que ahi nadie marca :S, xavi al menos hace algo pero deco y iniesta todo lo ven arco, y ojala messi ayude a eto'o para pasar la muralla de ferdinand y vidic.
y por el lado del manchester, giggs? :S, mejor hubieran puesto a nani -.-
ambos eran mis favoritos, que gane el mejor.
- Puyol acumulo amarillas
- Vidic puede estar lesionado
Por otro lado creo que el barca saldra al todo por el todo y el United aprovecha y pun
Liverpool cae en Stanford
el Barcelona nunca pudo eliminar al Manchester en un torneo de la UEFA
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫