Una media jornada para el olvido T_T :evil: espero recuperarme mañana :D Se esperaba lo de Liverpool.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Un a media jornada para el olvido T_T :evil: espero recuperarme mañana :D Se esperaba lo de Liverpool....
Página: 10
Una media jornada para el olvido T_T :evil: espero recuperarme mañana :D Se esperaba lo de Liverpool.
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
vi el partido del Liverpool contra el Arsenal y solo puedo decir
Holy Sh*t!
Uno de los partidos mas emocionantes despues del mundial de clubes y que demuestran que el Rafa Benitez es mas que un idolo para el Liverpool..
mis predicciones para mañana son simplemente.. Manchester y Barça
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
el problema q el arsenal no tenia jugadores de jerarquia, alguien que se eche un ekipo al hombro como gerard, cuando el se pone a jugar todos los demas juegan, x algo es el capitan dl liverpool al arsenal le falta alguien asi. el chelsea hizo lo q tenia q hacer. y los otros 2 partidos ya son predecibles con l oq va a pasar salvo q valdes haga d las suyas todo ira bien para el manchester y para el barza
El choripan lo hace!!!!!!
Ahora otra vez se enfrentaran Liverpool contra Chelsea, ojala que ahora si gane el Chelsea.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Yo le voy a la Roma >_>!.
Totti's fan : D!
El partido de Liver Pool contra Arsenal solo vi hasta el empate 1-1, de ahí supuse q Liver Pool se la llevaba, y pues, asi fue :D
BarceLona 1 - 0 Schalke 04
Barcelona dentro de los 4 primeros, otra vez :D
22 de AbriL LiverpooL vs Chelsea
23 de AbriL BarceLona vs Manchester
FinaL inglesa ? D:
Otra vez se demuestra el poderio ingles! go go manchester!
PD: inglaterra lo es todo.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
yo le voy al necaxa, pero esta vez se la lleva el manchester xD
Psycho (H)
si el barcelona no logra recuperar a messi, deco y a milito para jugar contra el manchester, dudo que puedan con ellos.
y el liverpool pateará el trasero de los pechos fríos del chelsea, el chelsea es como el cristal del futbol ingles, tira de mercenarios ;D
Deco esta practicamente separado del club junto a Borrachinho.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
si , se la lleva el manchester
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
para mi final inglesa manchester vs liverpool. una pregunta, messi va a
estar activo para el partido contra el manchester?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
pero la roma se fallo un penal y el manchester jugo sin algunas figuras importantes.
el liverpool chanca al chelsea otra vez. y entre los otros me da igual
El choripan lo hace!!!!!!
Como la semana pasada comentaron sobre la Copa UEFA, me tomo la libertad de seguir esa línea.
Hoy eliminaron al PSV que jugando de visita no pudo contra la Fiorentina y perdió 0-2. Mutu la rompió y no jugó la Foquita que estaba suspendido.
Bayer Leverkusen ganó de visita por 1-0 al Zenit pero no fue suficiente para voltear el 4-1 que le metieron en Alemania.
Sporting Lisboa perdió 0-2 en su casa contra Rangers y pasan los escoceses.
Y en un partidazo, Getafe fue eliminado al empatar 3-3 con Bayern. Ajustando, pero pasaron mitad por méritos, mitad por la mala fortuna de Getafe... y un gran porcentaje por otro jugador argentino infladazo como es el Pato... bleh.
http://www.dailymotion.com/relevance...munich-u_sport
estas seguro que el PSV jugo de visitante?....creo que fue de local, en el philiip
stadium, ya que si mal no recuerdo, el primer partido se jugo en italia.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas