UEFA Champions League 2007-2008
http://i4.tinypic.com/5y2ghes.png
Como ya saben, la Champions League está comenzando este 18 de Setiembre y para que los aficionados puedan comentar las incidencias del torneo u otro comentario relativo a su(s) equipo(s) favorito(s), se abre este espacio.
http://i5.tinypic.com/4lj0ifm.png
No hace falta decir que este tema como el del mundial S17 está siendo constantemente moderado a fin de evitar spam y pleitos. Comenten, discutan alturadamente y lleven bien este tema.
Más datos en:
http://es.uefa.com/competitions/ucl/index.html
PD: si alguien se anima a crear un Fantasy League, pasa a post-it como todos los juegos.
Re: UEFA Champions League 2007-2008
los grupos E, F y H estan buenos mucha competencia los equipos las tienen dificil.
Yo le voy a mi equipo de siempre y de ahora el "Milan"! y tambien por ahi al Man. United.
Pues yo le voy dogmaticamente a mi querido Real Madrid, mas aun con el tremendo equipo que se ha armado... no pude ver el 5 - 0 que le metieron al Villareal, pero xq lo q he leido y escuchado, parece una maquina este ekipo. Ademas, su grupo no esta tan dificil. Ya quiero que empiece la Champion's para poder volver a partidos del Real =(. Maldito DirecTV :@
Pues Carnage yo diria que esta Champions ha comenzado bien fria por lo facil de los grupos, los ultimos años tocaron grupos bien pero bien bravos, más de lo que recuerdo desde que vi mi primera Champions.
Bueno mi favorito es el Liverpool y el Milán, soy realista se que mi querido Barça seguira cayendo hasta que botadinho comienze a correr.
PSV la tiene facil, ojala k no se confieen, m parecio escuchar en un notiviero n la mañana k Farafan se cambia d ekipo...m parecio ya que estaba medio dormido aer si alguien postea la info.
Cita:
Iniciado por
rodj
soy realista se que mi querido Barça seguira cayendo hasta que botadinho comienze a correr.
:( duro comentario... pero cierto. Qué tal jugó dinho contra Bilbao? Vi sólo el resumen del partido y su golazo de tiro libre, pero me interesa saber qué tal anda. Madrid tuvo una pretemporada engañosa porque los resultados no lo acompañaron pero en la Liga ha sido una máquina hasta ahora, Sneijder la está rompiendo, buen fichaje.
Alguien sabe algo de la no convocatoria de Adriano (Internazionale) y Ballack (Chelsea) para esta edición de la UEFA Champions League 07/08?
Le voy al Milan, es uno de los equipos qe actualmente aun mantiene a sus jugadores de la temporada pasada, ademas tiene a PIRLO es otra cosa kaká .. 8)
Go Chelsea vamos Joseph el unico trofeo que le falta al Chelsea (Abramovich)
BUEN TORNEO ES UNO DE LOS MAS VISTO POR LOS MILES DE AFICIONADOS AL FUTBOLLL Y LA PALABRA GOLL ES CONOCIDO EN TODOS LOS IDIOMAS
Lamentablemente este año no le veo futuro al barcelona en la champions, pero veo bien a los demas españoles, asi k ellos son mi apuesta para llegar a las instancias finales.
Cita:
Iniciado por
uNkNoWn
Alguien sabe algo de la no convocatoria de Adriano (Internazionale) y Ballack (Chelsea) para esta edición de la UEFA Champions League 07/08?
Adriano está destruido... literalmente... mucha chilindrina y mujeres sin ánimos (o voluntad) de recuperarse, el Inter ya lo ha dejado de lado. Lo de Ballack no se :oops:
Lo de Ballack por lesión y Adriano por pillín!
Han hecho de todo para prestar o vender a Adriano pero nadie lo quiere.
Cita:
Iniciado por
rodj
Han hecho de todo para prestar o vender a Adriano pero nadie lo quiere.
En realidad, el Valencia ofreció 17 millones pero al Inter le parece una cifra ridícula. El que no quería ser prestado era Adriano, que dijo que sino lo vendían se quedaba. Y aparentemente se quedará y si no mejora hasta enero lo venderán. Si mejora regresará a la champions para la segunda fase del torneo, luego de la para de invierno. Obviamente yo le voy a mi equipo... FC Internazionale, con o sin Adriano vamos a ganar esta CL :) Y el calcio... de nuevo :)
mi favorito es Liverpool como siempre . su grupo esta facil.
por otra parte barza . solo por tity =)
Mi favorito como siempre es Man. United , ya que nunca se caracterizo de ser un equipo el cual se llena de estrellas APRA dar buenos resultados y consagrarse como uno de los mejores equipos del mundo .
Valencia?¿?¿?¿?
Dificilmente creo eso, si el inter pidio a otro equipo me parece que 12 palos y nada.
Yo no creo mucho en este Manchester, es un equipo muy joven y nuevo, confio en Nani pero no creo que Anderson y Tevez den la talla.
Barza Milan Manchester y Chelsea :)
y tal vez Real Madrid Inter y Liverpool
A ver comentemos algo de futbol antes de hablar de los grupos de la champion, a mi me parece que la gente vive engañada por el triunfo del real madrid. El real no tiene juego por bandas ya que no cuenta con laterales ofensivos ni delanteros que vayan por punta, robinho tiende a hacer la diagonal y no van a esperar que van nistelrroy o raul vayan por punta. Ese estilo que utiliza el real les va a servir contra equipos que le ataquen como paso con el villareal pero contra equipos chicos??? que se arropen en defensa y solo salgan en contragolpe creen que funcione. Yo creo que le costara mucho ganar esos partidos.