Completare mi alegría si Perú le gana a Colombia jugando bien, la veo dificil pero veremos que pasa...
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Completare mi alegría si Perú le gana a Colombia jugando bien, la veo dificil pero veremos que pasa......
Página: 78
Completare mi alegría si Perú le gana a Colombia jugando bien, la veo dificil pero veremos que pasa...
poeMiS <3
Creo que a estas alturas dependemos también de otros resultados. Al parecer no sería tan trágica una derrota ante Colombia si Venezuela y Uruguay empatan.
Con tanto humo no se puede leer bien lo que escriben . . .
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
haber xicas, solo viendo la tabla y haciendo aritmetica, esta ves, como al inicio de las clasificatorias, Perú solo depende de Perú, no dependemos de nadie mas para ir al 5to puesto, suponiendo que Perú gane TODOS sus partidos, y Venezuela gane TODOS sus partidos, nosotros vamos al mundial. osea NO dependemos de nadie mas.
Manyaaaaa osea que en el partido de la fecha 16, Venezuela vs Perú, habrán dos ganadores; interesante.
Yo solo veo que solo tenemos para 1 derrota de visita y esta entre Colombia o al final con Argentina , vamos a ver cual duele mas .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
saben que los colochos se clasifican si nos ganan mañana no?, entonces que creen que ellos van a salir a jugar a los besitos con nosotros?
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Lo canto desde hoy día, Perú pierde en el minuto 95 de partido con autogol de Picabro.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
contra Colombia va a ser muy dificil, pero estan con la moral al tope asi que espero que salgamos a ratonear y con mucha fortuna robar un empate.
inexplicablemente las ultimas veces le hemos hecho buenos partidos a Argentina en su cancha, considerando eso y que ellos ya llegan clasificados y que nos robaron la ultima vez al menos que se hagan una si necesitamos un empate.
Yotun rompe cheques
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
doble cambio... poniendo todo al asador... mago enseñame a creer xfavor
GG. la misma webada de siempre, gol al final del primer tiempo.
que horrible son los goles al final del primer tiempo...
ya se fue todo a la refurinfunflay, a empatar o ganar en Puerto Ordaz.
colombia no es un equipo solido para defender se vio q se le puede hacer daño pero ahora 2 a 0 esta bien verde la cosa :s
PD deben estar chupando de felicidad esos q decian q peru iba a perder...
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Jajaja que rica seleccion tenemos 2 a 0 y en el primer tiempo eso va para todos los que echan humo y le revientan cohetes !!
La Muerte no es el fin a eso le sume un cambio