Pechos frios? a ese markarian le tiembla la mano para cambiar a sus compadres... hasta el cul... vargas, no se que chu... pone a ruidiaz para que gane una pelota parada? pfff
por la weba no fui a la u...
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Pechos frios? a ese markarian le tiembla la mano para cambiar a sus compadres... hasta el cul... vargas, no se ...
Página: 73
Pechos frios? a ese markarian le tiembla la mano para cambiar a sus compadres... hasta el cul... vargas, no se que chu... pone a ruidiaz para que gane una pelota parada? pfff
por la weba no fui a la u...
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Por lo menos los chilenos estan siendo violados por Argentina ahorita, 2-0 y van 20 minutos puede ser escandaloso si sigue así.
con el debido d los respetos, pero enserio noc a q le llaman 1er buen tiempo, si PERU apesto en su totalidad q PARAGUAY jugando mal lo tenia arrinconado... Hasta las webas los cambios, hasta las webas todo guerrero demostro su lado tonto again... y el QUE NO LA SUPO HACER "LA CULEBRA CHELERA" nos demostro que un jutgolista puede meter buenos home runs en un partido d fuchibol.
el 2do tiempo ni se debe d comentar...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
se acabo la "ilusion" a mirar el mundial por tv.
La argolla pudo mas que Markarian, como dice en su reclame 30 millones de peruanos nos dimos cuenta que Vargas no hacia nada, y Pizarro para variar sux ... bueno al menos ya se jubila
angelus
La verdad ni se que comentar, estoy con una impotencia y una desilusión...
Perder así duele csm.
(VIDEO) Sergio Markarián: "Fue clara la falta de esfuerzo de algunos jugadores peruanos" - Depor.pe
Terrible csm como pudimos perder asi la ptamare
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
VARGAS APESTA TOTALMENTE, yo la verdad yo no le vi nada de bueno a este jugador nunca, ni cuando ayudo a meter goles, lo unico que veo que hace es correr como tarado por un lado y tirar centros y de ves en cuando tiraba unas cuantos cañonasos al arco, porque no meten a otro?. Para mi pizarro jugo pero vargas estaba afk!.
TENEMOS QUE CREAR UNA PAGIAN EN FACEBOOK PARA QUE SAQUEN A VARGAS.!
† -ZSisCo Dota ¦ )
Puchamare, Markarian es un técnico muy cerrado no creo que cambie su filosofía de sentar a vargas o castigar a pizarro.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Varguas juega realmente MAL, prefiero nque metan a merino o chiroque.
† -ZSisCo Dota ¦ )
filosofia? pura argolla en la seleccion, es un reverendo ploper, los mejores partidos de Peru fueron jugando con un delantero....
angelus
juega a nuestro favor, matemáticamente todavía se puede :D
Esteban @Don_Pep
^ A bueno, yo me voy a la mier.....
Todos los equipos juegan a nuestro favor, y Markarian plantea un partido hasta el huevo, que dañazo.
Pizarro pues.
Vargas pues.
Fernández pues.
Daño total.
solo puedo decir.. que ojala sientan verguenza estos hijos de fruta... de que los del medio local.. hacen mejores partido de visita que los titulares o del exterior
y pues algo me dice q veremos la misma gente vs chile.. no va a cambiar esto.. la argolla 4eva
Hoy csmre fue el peor día de mi vida... decepcionado al mango pero no desilusionado.
Mas fútbol se vio contra Argentina y contra Bolivia (algunos ratos), Bolivia Chanca a Paraguay en donde sea y es mejor equipo... con equipo local Perú le empato y eso que tuvimos para ganarlo como Bolivia tbm tuvo para ganarnos. Hoy no hubo nada de fútbol.
Me queda claro que sin Lobaton no tenemos futbol en el medio campo, pareciera que no se entienden... NO HUBO GANAS... esto pasa ya por lo psicosocial... que decepción, debe poner gente con mentalidad ganadora y manejable ese equipo de Bolivia con Mariño y compañía hoy goleaba a Paraguay, la gente que arranco en el Partido de Argentina hoy goleaba a Paraguay... Muy tarde reaccionaste Markarian, creía que te había sido suficiente y que te había quedado claro en ese ultimo partido en Bolivia... bueno.
pd. En las buenas (pocas) y en las malas estaremos siempre Perú.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Tiene razón Kempachi, ojala sientan verguenza y nunca mas hagan eso .
Ni con Mourinho y Pep juntos irán al mundial, desde la primaria en el colegio nunca he visto a la selección jugarte bien varios partidos seguidos, no se dan cuenta del deja vu de la selección?
Hablando de berrinches y pataletas ahí tienen a su dios Paolo Guerrero , ahora digan "hazme un hijo", "clonen a Guerrero", jaja, la madurez y el equilibrio de sus emociones es lo que menos caracteriza a nuestra hinchada.
Hablando del árbitro, ahora digan que estuvo en contra nuestra (hasta sería un conchán el que diga que fué imparcial).
Solo una cosa, como peruano me indigna y siento una bronca de la ptm cuando nos dicen que tenemos "poca actitud", que nos falta "fuerza mental", que siempre nos "desconcetramos" y todos esos eufemismos que los extranjeros dicen y que no es otra cosa que decir "los peruanos son MARICONES", ptm! por la culpa de todos esos pusilánimes nos encasillan a todos (otra raya más al tigre Defensa paraguayo: "Advíncula estaba asustado y Farfán me pedía que no le pegue" | El Comercio Perú)
El primer tiempo Paraguay se puso en cuatro patas pero inmediatamente nosotros nos pusimos en 20 uñas, es que está en el bios de esos cobardes sentirse incómodos cuando el equipo del frente se regala, cualquier selección que merezca ir al Mundial le hacía mínimo 2 a los paraguas. Es que era obvio para un equipo extranjero, después de perder 5 partidos había que ganar a los mariquitas de sudamérica para recuperarse, mínimo.
Al Mago,(a Burga o quién xuxa sea) se le puede culpar por poner a esa bestia de Fernandez que desde siempre me pareció pésimo o por no poner a otros jugadores (Pando en Bolivia) etc etc, pero en la vida se le puede echar la culpa de que que sus dirigidos jueguen pésimo o peor que todo, que el mismo diga faltó actitud =(cabreada) al menos Chemo era más directo y les gritaba sus verdades, jaja grande Chemo!
En Brasil 2014 tenía el plan fijo de ir hasta Brasil, es relativamente cerca aprovechando la interoceánica y que sé portugués, además que, en teoría, habían grandes chances de que sin Brasil participando iba a ser menos difícil de clasificar ,era el ahora o nunca.
Ahora los chibolos afanosos que salten en contra de los "pesimistas" que analizaron friamente el gran título del tercer puesto en la Copa América, el tiempo les dió la razón.
Ahora también todos ya están sacando la calculadora diciendo "si ganamos todos los partidos restantes de local y ........" ,vayanse a la csm!!
PD1: Escribo estas lineas mientras veo al hincha peruanazo Ramón 6-0 Quiroga diciendo "al menos se sacó un punto en una plaza difícil, aún falta una ronda" mientras Peredo incómodo le sigue la corriente, obvio! tienen que mantener la expectativa para seguir ganandose sus frijoles.
PD2: Qué buen partido el Chi-Arg, como amante del fútbol por un momento me hizo olvidar el mal momento de la selección.