Y estamos empezando con dos palos ensebados de toda la vida: "jugamos un muy buen medio tiempo", "el árbitro tuvo la culpa".
A mí no me importa (y a la gente tampoco debería importale) jugar 5, 15, 45 minutos o todo el partido si es que no se gana, eso es de mediocres. Bolivia ayer jugó como el equipucho que es y aquella selección que no pueda ganarle así sea de visita simplemente no merece mucho, por eso estamos igual que ellos.
Sobre el árbitro: Argentina siendo local se quejó del árbitro (con razón) y aún así goleo a Uruguay, culpar siempre al árbitro es otra mariconada que periodístas "patriotas" y candeleros crean con comentarios tendenciosos para ganarse el "cariño" de un público que no tiene un mínimo de capacidad propia de análisis y cuando los árbitros nos favorecen todos chitón-boca obviamente.
De Chiroque la misma vaina de toda la vida, la gente ama las gambetas inútiles, el amague intrascesdente, prefieren hacer una huacha que hacer un gol, típico estereotipo de pichanguero de barrio que tanto daño ha hecho a nuestro fútbol, aún así la gente lo ama cuando ayer todo el segundo tiempo se la pasó como Cuto (cayendose) tratando de querer llevarse a las hormigas del cesped en su area propia. Por eso hice mi comentario anterior que Pando es un jugador atípico.
Que entre Pando era lo más lógico y cualquiera lo sabe, solo el Mago sabe por qué no lo puso, simplemente algo inaudito, si fué por tardanza como dicen ya se pasaría de conchán después de haber perdonado peores cosas a los " 4 fantásticos".
Nuevamente: La cosa era hacer 6 puntos ante los peores equipos como cualquier equipo con chances reales de clasificar para recién poder estar expectante de un quinto lugar (y eso que ni jugamos aún con Paraguay, aún ganemos a Parauguay los de arriba ya están empezando a disparar, situación que ya se empieza a parecer a anteriores eliminatorias.
Sorry por el desencanto, tal vez me haga falta ver más comerciales peruanazos de chelas y gaseosas para empilarme mismo opio.