Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai
jaaaa!! solo mia ? o tuya de tu vecino y de todo el peru??
5 a 1 ...
Página: 61
no se que tiene que ver que sean "gente del pueblo" con el juego... la U? La u campeono el año pasado
Esperemos que los jugadores como Polo, Flores y Hurtado logren consolidarse y que el mago los llame a la selección
angelus
pero choche lo puse como ejemplo.. yo solo le tengo fe a la nueva camada.. ya q los actuales.. ni aunq venga mourinho hacemos algo.. es mas mou se desprestigiaría totalmente aca.. y termina entrenando al cienciano..
creo q la gente ni lee bien o es q ya no saben de q tema hablar ?
No metan a mi ALIANZA en este topic van a malear al equipo van a hacer cargamonton los Butters de Bloodzone.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
tsshh claro p varrio! zomos de puevlo! si eZe Ruiz Diaz y Andi Polo son gringos p!...zomos de pueblo p como Reimund Manco p! ese es varrio p! causa como tiene q zher! sino te vas pala vrea! p!
atte. vellakitagrone16
pd: u.u!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
clarin p bateria lo justo. ya tu saaaaaaaes
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Y que tiene que ver todo lo que dicen con el topic? Totalmente desvirtuado, si quieren hablar de la Libertadores sub 20 abran un nuevo topic, no vengan acá a ventilar sus preferencias.
no estan para le seleccion pero seran futuros seleccionados.. no entra mucho al tema pero si estaremos hablando en un par d años de ellos.. no le veo nada desvirtuado en el tema..
ahora.. ruidiaz polo ampuero oreja flores hurtado coco bazan carillo y nose si se me olvida alguien.. no merecen oportunidad en la seleccion o en al menos algunos amistosos ???
nuevo tema de la semana :D
De ser asi se supone que deberian aprovechar esas oportunidades de enfrentar equipos extranjeros con el fin de tener mas roce y no para bajarse el short y dejarse clavar de esa forma tan patetica, por mas clasificados que hayamos estado en ese momento, un poquito de respeto a la casa no cae mal y si salir a webear fue indicacion del DT y directiva del equipo entonces no esperemos mucho de estos chicos a futuro porque miren como los estan deformando :).
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Tanto se jod** los "compadres" que los 2 perdieron de la misma manera jajaja.
No malogremos el Topic.
Si no hubiera sido por lo que garuman menciona habría todavía un peruano en Semis :)
Pero bueno ya fue pues, hay chibolos que merecen un seguimiento en ambos equipos y que se les brinde oportunidades sin que la prensa los queme (cosa difícil)...
Burga mueve las madejas y parece que tendremos un amistoso contra el fabuloso Costa Rica, dejavu!
pero no vi en ningun momento q se fueran asi goleados o nada.. defensor goleo a alianza.. es cierto union española goleo a la u.. y fijate se invirtieron la torta.. ambos pusieron lo mejor para esta fase.. e hicieron buenos partidos hasta quiza merecieron ganar.. y terminaron pateando penales.. salieron con la frente en alto ya q si pues tuvieron un pequeño tropiezo y feo quiza pero ahi estan aun luchando y pasando de fase ya en 2 años q se hace esta competicion.. y algunos van con 16 17 años.. el fisico a veces pasa factura se rescata esto por q pude ver algunos jugadores buenos q quiza al venderlos saquen de crisis a sus equipos
de poco a poco.. por solo 1 partido perdido q han tenido de 4 ya q 2 fueron victorias y 1 empate tampoco los vas a lapidar y decir q los estan deformando.. es mas me atreveria a decir q deformarlos es hacer jugarlos con cantolao o aelu u otra academia x ahi.. de pitucos en vez de hacerlos jugar con equipos internacionales.. es mas ya se invito al atletico de madrid.. ojala q el siguiente año sea de 32 equipos como es en realidad la libertadores y sea todo un campeonato muy bueno
Me uno al movimiento "CONVOQUEMOS YA A LOS JÓVENES", llamemos a los Polo, Reyna, Bazán, Flores, Ojeda, al laretal derecho de la U que no me acuerdo su nombre, etc.
LLAMEMOS De una vez al chico Deza, a Benavente, Larrauri, y busquemos en el mundo donde haya peruanos, Venezuela hizo algo parecido y miren como va... Por favor Markarián llámalos T_T.
,
En la fecha doble de Setiembre que jugamos de locales, nos jugamos la vida. Si no sumamos 6 puntos se pierde hasta la esperanza.
Al menos ya junte mi plata para ir al estadio voy a llevar mi camiseta para que la firme MASSI.
Esteban @Don_Pep
Convocaron a Farfán
Farfán: "Le prometo al Perú dar lo mejor de mí ante Costa Rica
Lo convocaron pero el Shalke menciono algo de una lesión... ya es cuento chino eso, no pasa nada con farfán.
=*= You've got to be Kidding me =*=
Cuando vi el titular me asusté y pensé que era el otro Farfán (sí el intoxicado, ahora lesionado). Rafael Farfán podrá estar tio pero tiene entrega, y justamente esa es la gente que necesita la selección gente que tenga garra y entrega para que inyecten energía al equipo mismo Guerrero, ojalá que sea una buena variante. Veamos pues a ver que tal le va a esta "foca".
no seas malo pes, estamos hablando de rafael farfan, un zaguero que juega de lateral porque en el huancayo no tenian a quien más para poner en esa posición.
Y carvallo que va nose porque, desde cuando a un arquero le afecta la altura; casualmente me acuerdo del cienciano y de ibañez, oscar de serrano solo tenia la ñata, mas parrillero no podia ser y tremendos partidos se mandaba en la altura.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.