Bueno Sres. en el minuto 2' nos vacuno su goleador Funes Mori.
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Bueno Sres. en el minuto 2' nos vacuno su goleador Funes Mori....
Página: 6
Bueno Sres. en el minuto 2' nos vacuno su goleador Funes Mori.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Ese kuru xD.
Acabó el 1er tiempo y en vez de renegar, me ha hecho latir el corazón este equipo peruano, se nota DEMASIADO la diferencia en físico, y pues Perú es Dueño y Señor del partido, nada que ver lo que mostró contra Chile, esperemos que Perú de tantas ocasiones generadas concrete una.
VAMOS PERÚ ;D.
Los Argentinos ya no pueden ni correr... no entiendo como ca..jos no pueden hacer un buen tiro al arco ¬_¬! En fin yo espero que lo ganemos en el 2do tiempo.
Ojala no se bajen como contra chile... que termino con un 2do tiempo fatal.
Vamos Perú.
PD: como carajos ferrin no puede decir ni !"#$#%! si su equipo esta desordenadaso... es mi pregunta.
PD2: Nunca vi un peruano que acompañaba a los delanteros, en resumen agree con todo lo que dijeron en CMD sobre Perú.
Última edición por CapexD; 19/01/2011 a las 19:30
Keip :) !
^^!
Y nuestros amiguitos argentinos celebran como si hubiesen ganado ya el sudamericano, y es que... me voy a la misma ***** ¿cómo se puede perder un partido así?
Que buen partido jugó Perú organizando y atacando, pero es increíble... INCREÍBLE como es que Perú puede defender TAN MAL pero TAN MAL en BLOQUE-CONJUNTO DEFENSIVO...
PD: Que buen Partido de Cuevita, Ojeda, Bazan.
Arroé debe entrar antes, Noronha no tiene ganas de jugar este sudamericano, yo le tenía fe, pero más para en el suelo.
Para variar nos volvieron a chalakear por culpa de la defensa.
Nilmar es genial pero Ronaldiho tambien lo era hasta k jugo el mundial y Zidane lo escuelo y bumm desaparecio la magia.
Por cierto.. quién es Morales?.
Ese gol que metimos no lo podía creer. Centro y cabeza.
Hasta pienso q fue champa, en fin.
Al menos hoy si pude ver más pases seguidos, y si quiera se trató de jugar más en equipo.. pero tenemos como 19842912842192 falencias que no puedo creer que no se hayan podido corregir antes de este sudamericano.. en fin.
que bonito juega Venezuela U_U como trabajan su juventud...
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Venezuela de lejos trabaja mejor que nosotros, no entiendo como hay gente que sigue pensando que somos mejores que ellos, porque en materia fisica y economico son superiores a nuestra realidad, lo que pasa es que en venezuela el futbol desde hace poco tiene verdadero apoyo, ellos preferian el baseball y otros deportes mas gringos por lo que compiten mas con paises centroamericanos.
En general jugamos pesimo, y si corrimos mas que argentina, no lo vean como merito, era una obligacion porque esta zarta de cojos tiene semanas concentrando en arequipa, los argentinos no y para colmo son alergicos a la altura. Que verguenza que funes muerto nos haya un gol, debemos ser el hazmerreir de todo argentina, ahora cuando vayan a insultar a funes mori lo mas probable es que le digan que es tan cojo que a peru nomas le hace gol.
Claro la culpa no es toda de estos pobres chicos que no tienen la culpa de ser malos, la culpa la tiene el incompetente de ferrin y burga que con su mafiosa mano derecha silvestri, esa zarta de mafiosos coloco a este inepto uruguayo en el cargo, me hubiera gustado estar en arequipa para tirarle un rocon a ese comechado que tiene la desfachatez de enquistarse en el cargo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
que desilusión, pensé que los amistosos en Córdoba era una distorsión de la realidad, resulto ser una radiografía de lo que iba acontecer en este torneo.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
acabo de ver el partido contra Venezuela solo debo de decir que su fisico es un asco 3 jugadores acalambrados que ya no podian mas para el ultimo cambio y por cierto que tal golazo de Venezuela que se me olvido el nombre del broder que la metio.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Ese 10 me recordó a Kukin en sus mejores épocas.
Sinceramente que horribles cambios, era a ojo cerrado jugársela por Arroé, ya que estaba para el contragolpe y Arroé es rápido y encarador y mete a otro volante de marca :S.
No puees... Ferrin.
Practicamente estamos eliminados, y ahora vendrán que "matemáticamente... blah blah", aunque yo a pesar de toda la desilución aún le guardo esperanza.
Es una verguenza, a ese carrillo casi no lo vi correr no es posible que se le tenga que cambiar por tema fisico, cuando otros como ascues, cuevas, noronha y donayre corrieron todo lo que jugaron.
Que los periodicos aprendan a distinguir a un crack de un peloterito cualquiera, carrillo es no es ni una zapatilla al lado del venezolano Orozco.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
aahaha buena rodj, por cierto el grupo está así:
Argentina --> 8 puntos.
Uruguay --> 5 puntos.
Chile --> 3 puntos.
Venezuela --> 3 puntos.
Perú --> 1 punto.
Como dato curioso y un pequeño offtopic, patadita vs Neymar (haber si en algo competimos contra Brasil)
http://elcomercio.pe/deportes/704309...a-neymar-tacna
Y Cachito Ramírez empieza a taparle la boca a sus detractores, es increíble lo que puede lograr este señor cuando se lo propone, me dio curiosidad y estuve viendo un poco el partido, y que bien jugó ( los comentaristas también lo decían xD ), y metió un golazo de aquellos, del JOGA BONITO, se nota que estaba aburrido de jugar en el Perú ;D...
Voy entendiendo porque Markarián lo quiere ;D.
Tampoco empiezen a endiosarlo, ramirez tambien hacia golazos aca ese no era precisamente el problema por el cual no era importante. Su problema es que es su innegable irregularidad y su poco trajin en la cancha. Claro en brasil derrepente le va bien considerando que alla los hombres de ataque no tienen muchas obligaciones de marca.
Aunque puedo destacar, que marcar como lo hizo en el debut va ser importante para el, considerando que la mayoria de los que jugaron eran suplentes, que destaque lo pone cerca de ser titular, aunque la competencia que tiene es muy feroz.
Cachito es siempre acusado de "pecho frio" pero la exagerada competencia que tendrá en Brasil representará un reto, el cual lo esta asumiendo.
Bueno y hoy nuestra selección se mide contra Panamá, mi atención estará en Aguirre, porque por lo visto para la Copa América, de atacantes, no estará, Fernandez, ni Fano, ni Farfan.
A pesar de que jugamos con suplentes, se jugó horrible. Ni idea de cómo ganamos. :?
Escuche a Contreras decir que el gol vs panama fue el dia mas feliz de su vida, disculpenme por mis palabras pero que tipejo para mas mediocre e infeliz, como va a decir semejante cosa, ese gol el dia mas feliz dwe su vida? mas feliz que cuando tuvo a su hijo o cuando se caso o que su 1ra vez?
Me hizo recordar cuando peredo relato el gol contra argentina, fue el relato mas patetico que e escuchado en mi vida, gritar un gol asi en un empate que sirvio para pasar del 9no puesto al 8vo, y lo gito como si hubiesemos campeonado el mundial, sorry si se ofende pero detesto esas exageraciones mediocres.
:arrowu: oye si q triste jugamos recontra mal osea tampoco ayudo la cancha, sacando algo positivo creo q se esta mejorando un poco osea q en verdad estabamos remal ahora solo mal
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"