La solución, todo el mundo aca la sabe, el problema que tenemos es como una muela careada que hay que extirpar de raiz. Ahora como nosotros tu, yo, el, ella podemos ayudar a solucionar esto? no tengo ni la mas minima idea, amarrate con cadenas en la puerta de la videna con un cartel que diga Burga deja tu cargo te lo exijo yo Devilangel!!!!! pero creo que ni haciendo eso nos darian pelota. Algunos dicen yo "dejo de ir al estadio para no seguir engordandole la billetera a ese parasito de Burga" es buena idea pero tendriamos que hacer pensar asi a mas de 30 millones de peruanos (estamos en la capacidad de aceptar tanta responsabilidad?) <---- no yo creo que no. Todos aca somos incondicionales a nuestro modo y no solo estamos por el jugador de moda o por los resultados y se nota. Ya que si fuera por moda, ni se molestarian en leer 54 paginas de puras ideologias personales... Algunos hacen el esfuerzo por ver el vaso medio vacio, a otros ya nos llego altamente seguir la misma linea de progreso desde hace muchooooo, pero aun asi estamos pendientes de cual sera la siguiente alineación. Si alguien aca quiere plantear una solución valida y pegada a la realidad que sea algo que uno mismo pueda desarrollar y no solo imaginar que pasaria si tal o cual lider político hace esto o lo otro, que eso ya seria caer en una peli de ficcion chicha y si no podemos mejor nos quedamos calladitos, todo esto sin olvidar nuestra situacion actual hasta la fecha, la cual es "que estamos jodidos".