el día que Markarian tenga los huesos de no convocar a los 4 fantásticos en conjunto, ese día empezaremos de nuevo...
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; el día que Markarian tenga los huesos de no convocar a los 4 fantásticos en conjunto, ese día empezaremos de ...
Página: 50
el día que Markarian tenga los huesos de no convocar a los 4 fantásticos en conjunto, ese día empezaremos de nuevo...
Perdon si sueno hostil pero enserio es ridiculo que gente a estas alturas recien se de cuenta de todo esto, osea que un entrenador o futbolista que se haga llamar a si mismo profesional se pone a vender imagen en comerciales de tv, periodicos etc... sin haber ganado ni mier..d... , desde que lo vi a Markarian en un comercial x 1era vez entendi que el tipo ya se habia contaminado y solo estaba aca por interes personal economico y no porque en verdad tenga la intencion de formar un equipo ganador... No lo voy a negar a mi me ilusiono mucho el 3er puesto en la copa america, pero al final eso no vale absolutamente "nada" y a todo esto sumarle la huachaferia de la prensa sensacionalista que pone la cabeza nuestros jugadores en los cuerpos d super heroes para vendernos la porkeria de VENGADORES tan repugnante como ellos mismos que se meten su dinero al bolsillo y aceptan esta basura... Resultado final estadio lleno a mas no poder, las entradas mas caras de toda sudamerica para ver perder a un grupo de mediocres futbolistas que no saben donde stan parados, y nosotros pagando 10 soles por un pan con chorizo de dudosa procedencia tomando nuestra gaseosa trucha en un vasito pekenho a 6 soles mientras que el Sr.Burga y compa;ia piensan a que isla del caribe se pueden ir a pasar estos meses x q en Lima esta haciendo frio y asi no pueden "trabajar".
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Naa despues del partido Chile es ya excesivo osea antes solo ponia su imagen, ahora apla y todo.
Aparte el partido de Chile la veo uno de los mejores de visitante se perdio pero luchando de ahi ya fue.
Ojala despues no veamos a Pizarro como comentarista, como alguno .....
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Tambien los unicos jugadores que eran titulares en sus equipos eran los jugadores del ambito local weno Guerrero y Farfan (lesionado) los otros en la banca. Ademas Peru atacaba desordenadamente como dijo Perkerman que es cierto que lo asusto muy poco pero supieron aprovecharse fue como el partido de Bolivia contra Chile los bolivianos tuvieron como 5 claras y ahi esta el resultado 0 - 2. Y no es por desmerecer a los jugadores pero los partidos se ganan con goles no porque jugaron bien, la mala suerte, solo tuvieron 1. Miren por el lado bueno para el otro mundial no va a estar Pizarro, ahi solo falta que este como DT y la cagadinha.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Haters gonna hate... no se ha llegado ni a la mitad de las eliminatorias, los villanos de ahora probablemente seran los heroes de la recta final. Un poco mas de esperanza con la seleccion, ya no esta el puma carranza jugando de defensa.
¿A que hora los moderadores empiezan a "moderar" el thread?
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
^Cierto KnZu tu no eras mod?
Yo tambien escuché q juegan el domingo, yo solo espero q no se haga un papelón
lugano es baja y estara coate q no inspira confianza en la defensa charrua.. asi q si hay chance.. claro siempre y cuando mantengamos el 0 en el arco.. si recibimos 1 gol en los 1ros 30 minutos a menos.. otra derrota mas
como diria un freind: otra raya mas al piraña
Por DIOS!!!!. Coates fue revelacion en la copa America gracias a eso el Liverpool se lo jalo, es cierto que no a jugado mucho de titular pero la otra temporada se ganara el puesto. A parte Tabarez le tuvo mucha fe en la Copa America no creo que no lo decepcione aca ya que siendo tan joven aprovecha muy bien las oportunidades.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
JAjajajajajajjajjajajajajajajajaajaaja y hay 50 paginas o.O! JAjajajajajaajajaajajajajaajajaajaja...(bis) :D
pd: ...se ve q hay bastante gente que se la come enterita y hasta hacen glup glup.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
que un jugador que gana un egg de $$$$ se intoxique es algo realmente pendejo, como si fuera a comer donde, o derrepente extrañaba el sabor del gato y eso lo cago!
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
viudas en 3,2,1...
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
jajaja... estos "fantasticos" salen con cada cosa. Al menos no se intoxicaron todos, como los ucranianos.
Era, es que da la casualidad que un amiguin se quejó de que le edité 2 post, y como sus post eran de suma importancia (Gomenasai rulez), fui expulsado por no elegir el camino JO!
Lo de Farfán me parece que ya no es casualidad, esto es un chiste, pero bueno, también que tal mezcla que se habrá mandado el moreno.
Ah, y a los que apoyan a Guerrero, yo también pienso que la suda, pero no parece darse cuenta que lleva la camiseta nº 9, no la 7,8,9,10,11...