Ni con la selección mas "compacta" de Peru hace algunos años con Oblitas o con la mejor selección de todos los tiempos q tuvimos en los 70,80's le pudimos ganar allá a Ecuador menos con esta seleccion q recien empieza su primera eliminatoria; no vi el primer tiempo pero decian q Peru estaba jugando un buen partido, llegue a ver los ultimos 30 minutos y sinceramente no creia en todo lo q me comentaban algunos... un Peru cansado sin aire a tal punto q parecia q estaban ahi por cumplir otra vez, el fisico le jugo una mala pasada.
Markarian podra equivocarse como cualquiera (en algunos jugadores) mostrará pinta de sabio y no lo sea, pero profesional si ha demostrado serlo. Chile aprovecho sus oportunidades y ahora esta tranquilo (no por mucho) con sus 6 pts, q hubiera pasado si entraban esos 4 palos y los penales q no cobro ese boliviano limitado? nosotros estariamos pensando en la juergaza de fin de año... en fin asi es el futbol.
Ya decia Markarian antes del primer partido, la manera como esta armado el fixture de las eliminatorias no nos favorecen y hace dificil la clasificacion de Peru al mundial pero NO IMPOSIBLE hay q estar unidos y q no nos moleste la situacion en la q estemos al 5to partido. Ahora me doy cuenta del xq siempre las eliminatorias comenzaban asi y todo el mundo hechaba mala leche. Con estos dos partidos perdidos de visita Peru esta con toda la presion de ganar el partido q viene y con riesgos de q se la claven otra vez, lo q le falto a Peru es INTELIGENCIA como dijo la leyenda Julio Melendez, no salir a buscar el partido al comienzo sino guardarse para el segundo, casi todos estaban ahogados en el segundo tiempo.. los monos daban 2 pasos y un par de quiebres para lo q nosotros debiamos dar como 20 pasos, el gran Julio tbm coincide con algunos de uds aca q hay jugadores q no son de seleccion y no deberian estar ahi (pero eso creo ya es cuestion del tecnico) al fin de cuentas Markarian dijo q haria todo lo posible xq este sea el mejor trabajo de su vida.
La gente se pasa de objetiva aca a tal punto q ya empiezan a cuestionar todo, podre sonar pesimista como en todas las eliminatorias q llegue a ver, pero ahora solo me sale la frase de AUN SE PUEDE, SI SE PUEDE, FALTA MUCHO, VAMOS PERU CARAJO!!! a sobreponerse de esto.
PD. esperaba q Peru gane, pero tbm esperaba q no lo golearan sino llegaba a ganar.