jajajaja, son las mismas webadas una y otra vez... odienme pero el hcer entrar a Chiroque en ese partido, en las condiciones q estaba (asi perdiendo el balon mal) fue una total burrada, Chiroque no recupera, él solo encara y driblea, punto.
Y no se q tanto le hacen blame a ramos, revoredo y a retamozo cuando la falla real para MI es q:
1ro: nunca pero nunca veo buenas salidas, en casi todas se terminan complicando la vida, dando pases complicados o tirandola por tirar.
2do: me parece o la linea de "volantes" no existe siempre veo puro grass en esa zona, algo asi como ver la pelota pasar de la defensa al delantero. (hoy Guerrero asi le trataban de "dar pase") y claro perdió.
3ro: Pizarro ya no debe jugar, cada vez q el cogia la pelota la siguiente frase del comentarista era: "Y Pizarro perdió el balon"
pd: q quien sabe les jugó la altura una mala pasada ? talves. De todas maneras me hubiera gustado q hicieramos historia en estas primeras fechas, tal como lo hizo Venezuela y Bolivia.
ah i con respecto 1er gol de Ecuador, lo q nos paso siempre pasa no solo aqui sino en todo el mundo, en todas las ligas. La típica del jugador q encara y q el defensa no sabe si salir a cortar o estar atento al pase q va a dar, esa duda SIEMPRE a habido y habrá.