Y ahora como me salgo de la chamba!!!
Me desmaye a los chibolin pero no resulto
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Y ahora como me salgo de la chamba!!!
Me desmaye a los chibolin pero no resulto...
Página: 29
Y ahora como me salgo de la chamba!!!
Me desmaye a los chibolin pero no resulto
Steam Williamslol
alguien sabe que selecion juega aparte de peru ?
† -ZSisCo Dota ¦ )
Lo que dijo un ecuatoriano:
PD: esta fecha descansa uruguay, los demas juegan ;)El defensa central de Ecuador, Frickson Erazo, indicó que es exagerado el calificativo que reciben Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas. Aseguró que, para él, “el único fantástico es Dios”
:arrowu:
colombia - arg ----> 4:00pm
chile - paraguay --> 6:00-6:30?
ven - bolivia ------> cant remember :lol:
empezo , se espera buen resultado :D
gogogogogoog
Escuchandola por Radio Exitosa 95.5 comentarista de America TV jejeje Ojala escuche los carajos de Gonzalo Nuñes xD
Steam Williamslol
Que masoquista es Markarian para poner a Vílchez, espero que no se haga el loco y se de cuenta que en el 1er tiempo se pasearon por ahí <.<, igual VAMOS PERÚ!
PD: Pizarro está hasta las patas.
ya me canse de ver a vargas hacer la misma jugada todos los partidos ._. , porque no lo cambian ?.
Chiroke ya fue t.t
† -ZSisCo Dota ¦ )
nos vemos el 12 de junio de 2012 :O
la estabamos aguantando bien, creo que perdimos porque ya no le quedaban piernas a nuestros cojos en la defensa.. pero bueno se aguantó hasta donde se pudo...
ahora sólo nos queda esperanzarnos en ganar todos los puntos de local, ya que al parecer la sele rinde más.. sobre todo en los 1eros 20' con toda la gente apoyando...si perdemos en Junio -de locales -creo que fuente nomas a comprarse la camiseta d otro pais para ir a Brasil y no desaprovechar un mundial tan cerca
M retracto hermano... me retracto ... vi los ultimos 25 minutos . Dios mio ese Retamozo una LAGRIMA ojo! LAGRIMA! que tipo para mas malo .. solo sabia meter faltas tras falta encima deja al ecuatoriano que corra desde media cancha y ni que decir cuando le daban el balon en media cancha ... NO SABIA QUE HACER!!!!!
Para mi los peores RETAMOZO, REVOREDO, ADVINCULA como se escriba....
Si no ganamos todas de local NI SOÑEMOS!!!!
Última edición por Williams; 15/11/2011 a las 21:15 Razón: JAJAJAJA GUISAZOLA NO!!!!! ERA ADVINCULA
Steam Williamslol
jugo el cucurucho ??? ni lo vi :D
retamozo hizo un buen 1er tiempo pero como dije le peso mucho la camiseta chiroke amarrabola ?? la unica q tubo en el 2do tiempo ya q le mandaban pelotasos con su 1.56 d estarura creo :S revoredo de lateral es una lagrima.. ramos pues para no jugar algo hizo... pizarro tenia q bajar para tratar de salir jugando esta vez no le funciono.. nunca tubimos gente en la mitad d la cancha el loco lo peor de todo... que teniendo para correr ya q su sector era toda la sombra podia correr desbordar pero solo reventaba daba un centro kgon.. y nada mas.. 2do tiempo desaparecio... si se dieron cuenta casi las jugadas o goles d ecuador salian de la mitad d la cancha.. se fue farfan.. habia un hueco inmenso ya esta mas decir... lo unico rescatable creo q fue el santi.. saco todas... o bueno las q pudo.. fernandez en vez d tirarse espero q le metiera el zapataso... sabiendo q el negro ya volteo el pie para colocarla... eso es falta d vivesa de un arquero.. bueno... sin mas q decir... hasta se me paso las ganas d tomar...
pd: bien lo de argentina... lo unico q me mantubo para no patear mi television... ojala q paraguay le gane a chile..
Pero Guizasola ni jugó ._.
Arquero mazamorra por el primer gol, porque #$%&# no cuido su palo ( no vi el segundo ) Markarian llamameeee.