Y bueno.. qué puedo reprocharle al equipo, al menos actitud se vió y eso fue lo que me gustó.
Creo que todos concordamos con que el arbitro fue una DESGRACIA, o sea Valdivia pasó en el suelo haciendo hora y da TRES MINUTOS? JA!. Ya lo veía venir.. desde que supe la nacionalidad del arbitro me dije "lo mismo de siempre :roll: ".
Ahora la verdad pésimo comienzo, Chile nos aplastó por lo menos la primera mitad del primer tiempo.. dios, como se comían nuestras bandas. En el primer gol no es posible que nos cabeceen dos veces en el área. Y el segundo, ni que decir.. mal parados atrás gol. Chile supo aprovechar lo q nos generó en ese inicio.. yo me moría de miedo cada vez que Chile atacaba. Y para mi Valdivia fue el m3n del match. Se nota que experiencia no le falta.
Pasado eso creo que tuvimos reacción y digan lo que digan hasta a Pizarro se le vió luchando.. pero igual me daba cólera cuando hacía jugadas de más. Al inicio del segundo tiempo nos clavan el tercero.. tambien que le dieron todo a ese Chileno que pateó (tiempo, espacio, etc). No entiendo porque los dos centrales no salieron para dejar en offside a los dos que se venían con todo y de paso cortaban la jugada.. en fin.
Estando 3-0 el equipo metió y eso fue lo que me gustó. La verdad los cambios ofensivos me gustaron, no me importa perder por un marcador abultado, al final derrota es derrota. Mejor es intentar robar algo cuando aún puedes que estar amarrado del palo esperando a que no te la claven. llegaron nuestros dos goles.. y cuando parecía venir el empate PENAL.. Y la verdad, esa penal se lo atajaba Fernández si no era por ese bote que saltó su mano. Ese pelón de Suazo no sé cómo habrá pateado que el bote fue preciso.
Y bueno de ahí se notó un bajón de revoluciones. No atacábamos con la misma intensidad. Para mi Chiroque debió entrar desde el 75 por Pizarro. Y luego, repito, no puedes dar 3 mins en un partido donde Valdivia se la pasó tirado llorando y sobre todo donde hubieron 4 goles en la segunda mitad. Este cree que las celebraciones no ameritan adicionar tiempo.
Por lo demás ya no se puede decir nada, para mi si quieren jugar con Pizarro, que lo hagan pero cuando somos locales.. de visitantes tenemos que jugar con uno más en la contención.
PD: Cruzado si pudieras usar ambas piernas!!
PD2: Cómo grite cada palo..
PD3: "Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"