ahora si te equivocas estimado rodj pizarro no es dios tampoco cezar como para que saque el solo a todo un equipo que entro awebe******* al partido todo el equipo jugo mal bousejur se comio a revolento y vargas defendio mal lo sacrificamos en el ataque y defendio mal simple, todo el equipo jugo el primero tiempo todo el primero tiempo no me importa tener 2 palo o 1 penal el primer tiempo si cada vez que me atacaban tenia miedo de qe me metan gol , este peru del 1er tiempo me hizo acordar a la sub20 de ferrin D:! , el segundo los mal llamados "4 fantastaticos" se pusieron las pilas y empezaron a atacar pero balbin anduvo desaparacido yotun (21 años) se lo violaron por ese lado rodriguez tuvo un partido flojo , acasiete cumplidor pero la edad le pesa demasiado lento para un equipo rapido como chile , GUISAZOLA NO ES JUGADOR DE SELECCION todos los pases que devolvia ninguno fue limpio , no sabia cuando centrar cuando desbordar y no sabe marcar si quiera guardar el balon hasta las webas , balbin estuvo desaparecido mejor estaba toñito gonzales , rinaldo aiii rinaldo que nivel como ah mejorado este muchacho desde que llego el pinguino , vargas flojo en defensa y en atake, FARFAN tuvo su mejor partido en lo que va del proceso del mago y guerrero como siempre no se de donde saca fuerzas o juego para hacer lo que hace con la seleccion , pizarro aunque me duela decirlo puso jerarquia y presencia en el ataque .
Como siempre un arbitro BOLIVIANO nos jodio el partido ya se hace media pendejada que para un partido de este calibre pongan a un debutante . bueno asi es la vida vamos a ver como nos va en nov.
PD: RODJ parece phillip QUAQER pero bien espeso que tu odio por pizaggglo no te lleve a odiar al equipo ya que eso exactamente buscamos ya no depender de un jugador sino se un EQUIPO en todo sentido de la palabra pizarro es una pieza mas pero ahora no tenemos ningun jugador que nos brinde esa caracteristicas. o quien pondrias tu??? a JC FERNADEZ? a RENGIFO? a FANO? hazme el favor de escribir cosas con sentido comun y no tontera y media que cada post que escribes es una critica a pizarro , antes puede que te aiga dado la razon pero ahora te estas equivocando maestro tienes que ver que el equipo esta evolucionando ahora la premisa no es como en otro procesos que era pelotazo a pizarro y que el haga el gol ahora es toque rinaldo farfan vargas guerro pizarro , una vez que ellos maduren se conozcan mas se iran integrando mas el equipo.
PD2 : disculpen el lenguaje toy escribiendo en caliente
gg