Contra el hamburgo que siempre que juega paolo les va mal, pero mejor asi, llegara mas fresco el bueno y mas cansado el cojo.
Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Contra el hamburgo que siempre que juega paolo les va mal, pero mejor asi, llegara mas fresco el bueno y ...
Página: 15
Contra el hamburgo que siempre que juega paolo les va mal, pero mejor asi, llegara mas fresco el bueno y mas cansado el cojo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
El negro Mendoza deberia ser nuestro punta en vez de Pizarro, esta en buena forma a pesar de su edad y esta q las mete casi todas.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Ok kuru, vas a levantar a la manada por ese comentario ._."
Aunque pienso que sería una pieza interesante siempre y cuando quiera cumplir, lo malo de este sr. que si bien juega bien, es demasiaaaaaaadooo relajado y poco aplicado
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jajaja, tengo una ligera impresión de que Perú le meterá 3 o más.
Creo que empataremos sin goles :/
prefiero a pizarro q a mendoza.. aunq sea pizza no patea al aire... y dice "no juego bien x q aca no me pagan" WTF a ese quieren d 9 ?
finalizando.. si esta pizza con guerrero arriba hacemos daño a paraguay ya q es muy bueno x sus exelentes defensas.. ademas creo q las 2 ultimas eliminatorias q tubimos siempre empezamos ganando x q no seguir la racha.. tenemos al mago de DT no a un mediocre mas como chemo
Ya lo veo a rodj saltando en su asiento coreando igual que los del bremen: "Pizaaaarrooooo", x).
Por cierto, ¿cuántos años más le queda a Burga en este periodo en la FPF?, ¿3 o 4?
PD: WTF, ¡Oe gomi por la reflauta!, tú me caes bien, en serio.
Tienes una peculiaridad para responder y comentar, pero ten un poco más de orden y coherencia, si así posteas no quiero ni ver como estará tu cuarto <.<
mi cuarto anda impecable... y pues lo q me gusta es ir contra la marea.. mi opinion nadie me la cambiara... es sencillo x q dar el brazo a torcer si lo q dices tu es cierto eso d q "te apoyo en esto, q si si esta bien q en nero juegue x pizza" no es lo mio :D
100% pizarro x ese levanta vedettes de mendoza q para eso no mas viene
jajajajajaja epic fail
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
para nada piza se lo lleva d encontra al mendoza.. te apuesto q el checho ibarra para a la major league le hacen su estatua como en el cusco..
x cierto escuche x ahi q el enano chileno ese d alexis sanchez lesionado vdd
"ya ganamos" :D
Sí, no jugará al parecer, igual yo doy por ganador a Perú, el primer partido por goleada y el segundo de una forma muy linda.
Primero me las corto y literalmente hablando, ese tipo es un majadero y un cobarde, me puedo alegrar por la seleccion pero nunca por el y eso quitando su rendimiento en cancha que si fuera solo eso me caeria igual de mal que mendoza, hidalgo, zegarra y otros dinosaurios que siempre la fregaron en la seleccion.
aunq alguno d esos dinosaurios con el ciego.. no estubimos tan lejos de llegar a un mundial.. ya q solo no entramos x diferencia d goles... no se puede quejar tanto.. ya q a mi gusto nunca tubimos un entrenador.. por tener gente kagada disculpando la palabra .. en la federacion
"tubimos", "estubimos", ¿no tienes la "v" en tu teclado? <.<
Entrenador, el mago, él si entrena, Autori era buen técnico pero no trabajaba como debía, el ciego lo intentó y quedó muy cerca... Maturana nos estafó.
se traba mi V ademas el q tiene plata habla como quiere :D
autori naaa le faltaba mas exp.. ademas reitero con los dirigente q tenemos.. con esos amistosos, q se puede entrenar o adquirir lvl... otro ejemplo mas sencillo:
asi como en wow.. quieres levelear hasta 80 matando puros chanchitos d lvl 1 o 2
si peru tiene posibilidades de llegar al mundial yo soy batman D:
mi mundo esta en mi cabeza