no ya estas hablando x hablar.. guerrero d 10 ??? imposible...
ahora.. farfan lo q hace mejor es desbordar nunca dije q se quede en el medio.. dije claramente y creo q uds no entendieron.. que empieze la jugada del medio jale marca deje el hueco y listo.. pues eso lo hace muy bien.. pero nunca dije q a lo messi se metiera x el medio.. y rompiera 2 o 3 jugadores a lo fifa.. noo... dije farfan de 10 jalando marca... abriendo cancha bien para guerrero o vargas q claramente prefieren estar fuera del area abriendo campo tambien.. a lo q voy q la foca.. deberia d estar parado buscado el pase.. bien fuera o dentro del area... pero q se quede en el medio buscando el pase final.. para mi la foca es 1 d los q tiene mejor patada... tendria q dibujartelo para q me entiendas preciso
osea esta es farfan:
..........................->
........................-
.....................-
farfan ----->O------->
.....................-
........................-
..........................->
a lo q voy es q como 10.. tiene mas vision ver para donde desbordar.. dar el pase y buscar un pase rasante de un vargas o guerrero q pueden entrar y devolver al medio.. osea mandamos a farfan de extremo... a quien le daria el ultimo pase... guerrero no es cabezeador como dije... pizarro nadie lo quiere en esta seleccion q quedaria buscar a cruzado o lobaton 1 remate fuera del area vdd.... preferiria mill veces q patee farfan.. nose si me dej entender...
salga como 10.. abrar extremos y este paradito para el remate ya q juego aereo no tenemos... se entendio ?