Bueno, que puedo decir, es mi 4ta eliminatoria que veo a Perú no clasificar. El Delfinismo-Burguismo, me tiene hinchado. En realidad hablar ya del pasado no constituye catarsis para mí, lo que si fue una verdadera catarsis es crear una página en FB, recomendando al hincha que si quiere presionar por así decir para que Burga tome decisiones o en el mejor de los casos se vaya : era no ir al estadio para algún encuentro y en lo posible no consumir los productos de los auspiciadores (aunque eso está difícil), el tema es que en las próximas elecciones va ser re-re-reelegido y pues con las ganancias se reparte el motin a los 25 departamentales, si esos jefes departamentales que votan a favor de él. En fin un circulo, vicioso, además ya estoy curtido en estos procesos la Gestión de Burga seguirá asì le menten a la madre, le creen juicios, se metan con su familiar, lo amenacen, etc, de orgullo u honra tiene poco, pero tócale el billete y verán.

Dejen de estar lamentándose, del que hubiese pasado si en tal partido... solo esperemos un trabajo con los juveniles.

Por cierto no pediré lock hasta que concluyan los dos partidos.

Saludos.

P.D. Si alguien quiere ayudarme a difundir la idea, envíenme un PM.