Resultados 1 al 20 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por JaCoX lol rodj. Lobatón estuvo para el olvido y si no era él, al que le tocaba estar ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    lol rodj.

Lobatón estuvo para el olvido y si no era él, al que le tocaba estar en línea posiblemente también las sacaba.
    Hurtado nunca fue exigido al máximo por eso rindió hasta el final, al único que lo hacían correr era a la foca. El chiquillo está en formación, tiene buen biotipo pero que aprenda a encarar y a pensar rápido.
    lobaton cagao y todo marcaba, fue sacarlo y chile nos arrollaba pero no les cobraban ni una y el hombrecito la cago metiendo al chibolo castillo y a junior. Dime que otro jugador en el medio local hubiera usado el hombro como lobaton, para mi ese fue un milagro, porque con la cabeza no se sacaba y cualquier otro metía la mano y cagábamos pa dentro.

Sobre Hurtado, no se que sera pensar rapido, pero yo los vi a él y a la foquita corriendo como esclavos todo el partido, mientras el otro desgraciado trotaba y ni pivotear podía. Entra yordy que de altura me llega al ombligo y se sacaba a los chilenos, como si nada.

Pasa lo de siempre, Perú sin piernas, toda la eliminatoria ha sido así, y como no, si jugamos con 10 siempre.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de kurukuru

Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    lobaton cagao y todo marcaba, fue sacarlo y chile nos arrollaba pero no les cobraban ni una y el hombrecito la cago metiendo al chibolo castillo y a junior. Dime que otro jugador en el medio local hubiera usado el hombro como lobaton, para mi ese fue un milagro, porque con la cabeza no se sacaba y cualquier otro metía la mano y cagábamos pa dentro.

Sobre Hurtado, no se que sera pensar rapido, pero yo los vi a él y a la foquita corriendo como esclavos todo el partido, mientras el otro desgraciado trotaba y ni pivotear podía. Entra yordy que de altura me llega al ombligo y se sacaba a los chilenos, como si nada.

Pasa lo de siempre, Perú sin piernas, toda la eliminatoria ha sido así, y como no, si jugamos con 10 siempre.
    hurtado lo mejor, luego de farfan etc.
    palabras aparte para superman, al fin algo u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.