Ya no se puede mirar hacia atras o llorar sobre leche ya derramada, eso es de mediocres solo queda levantar la cabeza y seguir.. yo tambien como la mayoria hubiese querido ganarle a Colombia, Chile y obviamente Argentina xq SI pudimos pero eso ya fue, ahora nos toca contra 2 selecciones que estan en recambio de plantel directivo Bolivia y Paraguay cambiaron a sus Tecnicos y es cuando el Peru tiene que aprovechar por mas basura que suene, cuando alguien esta moribundo se le da el tiro de gracia asi de simple.

Lo que no me gusta para nada esq considerandose HINCHAS de tu pais no ALIENTES hasta el final o por lo menos tengas un poquito de FE. ACASO no miran al comando svr o "La 20" por mas que estemos perdiendo siempre habra gente que cante como creen que le dimos vuelta a Estudiantes aqui en matute, los jugadores obviamente se animan y dan todo, ya me imagino todo el mundo Pizzaro conche..u..dre, hijo..d...p.ta.. puta asi lo ahuevas mas.

Estas eliminatorias son las mas duras que puedan existir, y eso que Brasil no esta compitiendo; ese sistema todos contra todos y fechas largas de ida y vuelta.. pta mejor mandame al peloton de fusilamiento. Si pones a jugar cualquier seleccion de aqui contra una Europea les hacen el pare... ni modo, solo los que se merecen estaran, pero para merecer hay que querer y hacerla, en el partido de ayer se noto que Peru quiso y quiere! ARRIBA PERU.

UN POQUITO DE FE para estos partidos que vienen.. como muchos con todas las fuerzas de mi alma deseamos gritar PERU PERU en los estadios brasileños.