Ahora no me vayas a decir que Peru paso por encima a Venezuela el primero tiempo. Por que hay estamos mal.
No te engañes con el resultado que le ganamos a Venezuela que hombre hombre somos 3 veces mas que ellos , pero en juego colectivo ellos son mas , realmente creo que a Venezuela solo le falta un Crack para que se consolide
*displicencia : Desaliento en la realización de una cosa, por dudar de su bondad o de su éxito.
Farfan ah venido muchas veces a Peru de vacaciones , hasta te cuento que una vez lo vi entrar a una discoteca cuando vino a jugar a la seleccion después de un partido adverso , pero no tengo pruebas.
Para los que siguen la Bundesliga y han visto jugar a Farfan en su máxima expresión lo que hace con la selección es una pichanga la foca tiene para mas mucho mas.
Repito si mantiene ese nivel regular contra el partido de Argentina , se le perdona todo.
Cuando gana Peru ahora todos ponen Viva Peru , pero !Hay Mamita! cuando pierde pobre mago.
PD: No te juzgo por tu optimismo desmedido yo eh pasado por eso muchas veces muchas veces cuando ganábamos un partido , pero ahora se viene Argentina no pido un empate pido victoria.