Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
La gente habla como si fueramos Brasil tuvieramos jugadores para escojer

7mo le preguntan una solucion no sabe que responder por que ni el mismo sabe :S

Te me caiste Filip
O de repente si lo sabe y no quiere malograr su negocio.

Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
Markarian no viene a estafar, el hace lo que puede y lo dijo desde un principio. Se lleno de boca cuando quedamos terceros en la copa america? Te ahorro el trabajo para que no hagas tu tarea, el mismo dijo que la copa y las eliminatorias eran cosas distintas.... sigo?

Puedes ser el peor tecnico del mundo pero tu obligacion como capitan del barco siempre va a ser transmitir seguridad y fe a tus chicos y a tu gente. Las compañias estan en todo su derecho a vender el humo que mencionas, si la gente se come el cuento es cosa de la gente, nadie te obliga a nada.
Ok, tal vez lo que hace Markarián, no sea estafa técnicamente hablando (lease su contrato), pero creo que el argumento "el dijo que nos iba a clasificar y no lo va hacer huele a estafa" eso es para el ciudadano peruano común, ese que lee su ajá, su trome, duerme come trabaja y vuelve a dormir, pero para una parte de ese Perú que tiene mas visión y panorama, sabe que esta frasecita de la promesa de clasificar era como cliché político, se sabe que los peruanos nos comemos todas las promesas para que puedan ser aceptados ahí es donde Markarian cae debió sincerarse pero igual el peruano que creyó que con un buen técnico ibamos a clasificar, el pueblo merece los dirigentes que tenemos y en el caso nosotros los peruanos le ponemos las balas a Markarián cuando este solo es un escudo de Burga, ahora Butters tiene razón pero también juega para sus intereses, se marketea bien etc, y nadie lo culpa. Yo creí y creo en una clasificación a Brasil, pero de carambola como decía Brzic, como esas Poemas Épicos,pero cada fecha te das cuenta que no habrá hazaña o milagro y de por si no clasificaremos ni por azar y muchísimo menos por un trabajo organizado.

Ese gordito fácilmente se puede "comer" un proceso penal por difamación, ahora que está de moda en nuestra farándula.

A propósito un viral que encontré sobre Paolinlinlin